ANTES DE TODO BUENAS..........UNA DUDA QUE ME ASALTA HE ESTADO VIENDO LA ORBEA Occam Y HAY VARIOS MODELOS DENTRO DEL ALUMINIO Y MI PREGUNTA ES.... HAY DIFERENCIA EN LOS ( CUADROS )...... MOD ALU PRO............ MOD ALU COM........... CUANTO PESA CADA CUADRO......... QUE PRECIO TIENEN LOS CUADROS.. O SOLAMENTE SON LOS COMPONENTE LA UNICA DIFERENCIA ENTRE LA ( COM ) Y LA ( PRO ) AGRADECERIA QUE ME INFORMASEIS ESTOY INTERESADO
primero, por favor escribe la próxima vez en minúscula, te lo agradeceremos todos. no existen diferencias en el cuadro sólo en componentes. PON FOTOSS!!!!
sin conocer el modelo del que me hablas te dire que la diferencia es de componentes a igualdad de cuadro, como pasa con la Alma open y la Alma team porejemplo.
perdon por lo de las letras mayusculas......gracias por vuestras respuestas una pregunta mas..... se puede considerar el cuadro orbea occam como un cuadro de alta gama...claro esta que me refiero al de aluminio....
Hola Company, yo tengo una rush 5, de aluminio y estube el otro dia leyendo sobre la occam, me sorprendio como se parecia el cuadro a la rush, vaya que es una copia. Pero según comentan los expertos esta copia esta muy bien hecha, incluso funciona mejor que la rush, en la comparativa el unico punto en que ganaba la rush era en la estabilidad lateral, por el mayor peso de sus vainas. visto lo que dicen, por prestaciones y relacion calidad precio, yo consideraria ha esta orbea un cuadro de alta gama. p.d: a ver si puedo ponerte un link con la comparativa.