Mi pregunta es la siguiente: Quiero montar un cambio sram X0 de 9v de pata media (segun he leido admite 37 dientes) si coloco platos 22-32-42 (son 20 dientes) el casette un 11-34 (son 23 dientes) en total son 43 dientes según especificaciones no puede ser, deberia ser pata larga que admite si no recuerdo mal 45 dientes si lo colocase con el cambio de pata media no entrarian segun que piñones por que no hay cadena suficiente, y si dejo la cadena larga, en segun que cambios se saldria. Se podria solucionar con un tensor de cadena? Ya se que lo mejor seria colocar el cambio adecuado pero es que esta ya me lo han regalado y no puedo cambiar. Pros y contras? Gracias
Hola. ¿Y donde ira montado? Los que yo conozco, que no son muchos, son los que van en la patilla del cambio. Un saludo.
Con el cambio de pata media, lo único es que no podrás poner el plato grande con los últimos piñones, quizás los dos últimos nada más. Además de no poner poner el plato chico y piñones chicos porque la cadena se queda destensada. Los sram no lo sé porque no lo he montado, pero he llevado un XT de pata corta y sin problemas con 22.32.44 y 11.34