Para los expertos de los gps. Consejo para este uso.

Tema en 'GPS' iniciado por Rpower, 30 Abr 2009.

1. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas,

pues finalmente me tengo que decidir y contra mas leo el foro mas dudas me entran.

Necesidades:
    - para rutas de 40 a 80 kms, no es necesario tener 50 tracks almacenados, cada vez que salga cargo el del día y listo.
    - autonomiá mínima de una ruta, o sea, de 3 a 6 horas
    - obtener datos de la ruta, velocidad instantanea y media, datos de altura instantaneos, porcentaje de subida y bajada, distancia recorrida y la que falta, tiempo estimado de llegada, etc. En cuanto a la altura no me importa que no sea exacta.
    - posibilidad de ir marcando con gran precisión la ruta, es decir, gran número de puntos tomados en automático para que luego al repetirla no corte las curvas. Para rutas de 6okm de media que cargue el máximo número de puntos.Imagino que cualquiera de los tres modelos cumple de sobras esta función.

como opcional:

- me gustaría poder cargar cartografía de la zona para saber por donde andas, auque no es indispensable

- me gustaría tener la posibilidad de almacenar los datos del pulsometro ( si tiene ) según avanza la ruta, con pulso medio, instantaneo y máximo, para poder asociarlo al tramo de ruta en concreto.

Candidatos:

- Garmin Legend HCX 175 €
    - Garmin Edge 205 180 €
    - Keymaze 700 179 €

Última edición: 30 Abr 2009
  2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Si por porcentaje de subida y bajada entendemos el porcentaje de desnivel instantaneo....el Legend no te lo da.

Compartir esta página