me gustaria vender esta tija Kuips de carbono, ya que necesito algo de dinero, lo que no se es cuanto puedo pedir por ella, la tija tiene muy poco uso, unos dos o tres meses y la cambie por una thompson ya que al cambiar el cuadro esta se me quedo corta. Para orientaros un poco la tija nueva vale unos 150. espero vuestras respuestas, gracias. p.d.: no la estoy poniendo a la venta, ya se que para eso hay una seccion aposta, solo quiero saber lo que puedo pedir por ella ya que tengo un posible comprador.
pues 2 meses de uso y ese tornillo oxidao no da muy buena espina yo no te daria mas de 60 euros. ya que e comprado una mucho mejor y nueva por 70 euros
Con el tornillo asi, te podran dar (creo yo) unos 60€ +o-. No has pensado en cambiarle el tornillo. Si puedes ganar 20€ mas cambiando el tornillo..........
Manda narices. Una tija de 150 EUR y le ponen un tornillo que se oxida a los 4 meses. De auténtica vergüenza.
la tija tiene mas de 6 meses lo que pasa es que solo la use 3 porque cambie de cuadro y al ser mas bajo en la parte trasera tuve que poner una tija mas larga. lo del tornillo lo he puesto aposta para aproximar mejor su precio, y si he pensado en cambiarlo pero no se cuanto puede valer un tornillo nuevo, tampoco creo que me cueste mucho