Para los expertos en ruedas ligeras

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por arín pachín, 24 Mar 2008.

1. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver,ahí van unas preguntas para los expertos en ruedas ligeras:
    ¿Hay ruedas más ligeras que estas,qué sean fiables para un uso rally intensivo?
    ¿Mejor bujes king-kong?
    ¿Mejor aros ztr olimpic qué estos?
    Enga,sabios de lo light,resolvedme las dudas,gracias.
    http://cgi.ebay.es/NoTubes-ZTR-Race...hZ006QQcategoryZ81669QQtcZphotoQQcmdZViewItem

2. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    son para discos verdad??

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    LAS RUEDAS

Doy fe...

4. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Como bien dice kabra, esas ruedas son las RUEDAS. Yo intentaré montarme algo parecido, si tuviera pasta me las pillaba ya, pero estoy un poco seco.

El tema de los bujes se puede mejorar, con unos dt 190, pero no te compensa económicamente (a no ser que tu cartera rebose de billetes), y en cuestión de estética y acabados para mí, estan muy lejos de los tune.

Por cierto kabra, ¿qué tal van esas llantas? ¿hay que estar muy pendiente de las tensiones de los radios?

Saludos.

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tras unos primeros dias, hasta que se asiente el asunto, aparece un minisalto...que luego las das el consiguiente apreton ( el tipico1/4 de vuelta a todos los radios )....y ahí siguen. No se han tocado.

De la presión...pues la normal..el uso que han tenido ha sido entrenos duros...estrujamientos varios...y 2 carreras.

Hasta aquí por ahora puedo decir. wink:

Los bujes...yo ni los quitaba, pues son orgásmicos !! Quizá para darlas un trato duro de XC ponría King/Kong...que sale el juego a 1235 gr el par sin cierres a 32 radios 3x DT Aerolite. Por lo demás...convertirlas a Tubeless con cinta notubes y las dos valvulas...aún es menos de 1.3 el par, esas seguro que son 1.2 y algo con cinta y valvulas.

6. hail

hail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un juego parecido a ese (aros ZTR Race, bujes American Classic, radios DT Revolution y cabecillas DT aluminio rojas) vendo nuevas, sin estrenar, casi por la mitad de precio.
    Si hay algún interesado que me mande un privado.
    Saludos.

7. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    personalemnte me gusta mas bujes cristo rey ..si eres un tio pesao claro jijij un saludo!!

8. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    los bujes dt 190 lo dejarian muy muy ligero el tema...

9. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Si pero la cabezonería de no querer hacerlos en IS echa para atrás, además del precio tan abusivo que tienen.

10. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas ruedas me gustan bastante, ahora el tema de la llanta ztr race hablan bien de ella..yo la verdad que tengo la ztr 355 y hago verdaderas locuras de vez en cuando y aguantan como ellas solas.
    Los bujes tune me gustan, pero puse los chris king, pero los tune me gustan mucho, me parecen muy buenos bujes, ligeros y bonitos.
    Los radios, yo llevo los sapim cx-ray y CHAPÓ!!!

Saludos.

11. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    eso si yo con mi peso esos radios ni loco... para mi unas ruedas ligeras son de 1400-1500 grs con unos radios potentes de 2-1.8-2 tres cruces 32 radios por rueda... y haber quien la rompe...

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    La Verdad Es Que Los Aros Ztr Con Radios Sapim Y Bujes Tune King Kong Son Unas De Mis Preferidas. Haber Si Alguien Nos Cuenta Como Van. Kabra, Dinos Algo Please Y Cual Es Tu Montaje Y Peso.

13. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Kabra(o quién lo sepa)¿los aros ztr race se hacen para 28 radios?Es que tengo 2 bujes dt 240 de 28 y no quiero deshacerme de ellos.Había pensado montarlos con radios dt aerolite y los mencionados aros.
    Si se fabrican:¿cómo andarán de rigidez?¿dónde los podría comprar,ya que lo que he visto por ebay es todo de 32?
    Enga,gracias de antemano.

Compartir esta página