A mi personalmente no me gustan pero como se que a muchos de este foro si, pues les dejo un par que estan en venta en una web de una tienda de BCN si alguien quiere saberla por mp (asi no me cerraran el post por publi) espero se deleiten y les gusten. La primera 8700gr y 3600, la 2a 7.7kg 2600 VAYA PRECIO NO!!!?¿¿?¿ los cuadros, el fosforito 2000, el otro 1200
7,7 kg ?¿?¿?¿? no me lo creo, mismo cuadro y muchisimo más ligera con horqilla de suspensión que la primera? Pues lo dicho no me lo creo.
Tambien hay que tener en cuenta que lleva casette y cambio Dura Ace, neumaticos Maxxlite, llantas No tubes, bielas Tune etc etc aun asi yo creo que debe estar rondando los 8 kg.
Estos se pinchan sosa por vena..... que locura! Pero es como todo, si hay alguién que lo pague.... que se lo digan a los promotores inmobiliarios...... Preciosas pero excesivamente expensive...... Salu2
***** que precios ..... La mia que es como la primera pero en otro color, con XTR, tune, sapymcx ray, avid ultimate, xtr, etc etc y pensaba soltarla por 2000€...y esa la venden por 3600....
pues te puedo asegurar que si que los pesa, ya que la monte yo, tambien lleva el manillar schmolke, potencia syntace con tornillos de titanio, etc...
De hecho le salieron varios novios a la Klein, alguno con un cheque en blanco casi, al final resultara mejor invertir en Kleins que en el ladrillo.
No se dedicará algún vendedor de Marbella a montar Klein antiguas y después venderlas "a precio popular", verdad?