Hola, soy un aficionado a la MTB de cerca de Zaragoza, mando este post para ver si podriais decirme que tiendas son más baratas para comprar accesorios y textil, concretamente llevo idea de comprar un casco (a poder ser el MET Veleno) y un cuenta-KM. Conozco tres, ciclos albacar, cilclos cabrera y ciclos aragon... ¿cual de estas tres tiene precios mas ajustados? ¿conoceis alguna que tengan mejores precios? Por otro lado podriams aprovechar este posta para ir poniendo tiendas de Zaragoza y comentar un poco sobre los precios que tienen, que tal el asesoramiento, productos etc.... creo que seria util y constructivo, sobre todo para la gente que no podemos pasar asiduamente por las tiendas a mirar..... Un saludo.
En serio que no has buscado en el foro sobre esto. Tienes 5 posts mas abajo un tema abierto con practicamente todo lo que buscas. Soy nuevo por aqui, pero jolines, el buscador esta para algo:twisted: Simplemente pones zaragoza a buscar solamente en los titulos de los post y slucionao no creo que sea tan dificil. Bueno, despues de todo esto, la de albacar esta muy bien y cabrera tiene los precios tal y como vienend e fabrica, asi que yo me iria a alba. De ciclis aragon no se nada. un saludo y a ver si hacemos entre todos esto un poco mas ordenado
Lo primero darte las gracias por la respuesta... m i intencion no es ahorrarme el buscador, ya que si que lo he usado tal y como comentas, pero no habia leido ninguno a cerca de precios, solo con comentarios sobre las tiendas.... no obstante la intencion que tenia era crear un post, donde se comentaran las experiencias que habia tenido la gente, del estilo: Ciclos lo que sea: Buen trato, precios no muy ajustados, gran surtido en textil o tal etc... etc.... con el fin de ir creando un hilo donde en el futuro pudiesemos echar mano para ir viendo las tiendas que hay y donde merece mas la pena comprar determinados articulos. Te aseguro que no habia visto un hilo similar, de todos modos disculpad las molestias.... Un saludo.