Hola compañeros. Observando el montaje de las bielas SRAM RED 22 me ha llamado la atención que con respecto a las anteriores bielas (también BB30) NO parece que precisen de los PROTECTORES DE COJINETES; os lo marco en circulo y subrayado en rojo en las fotos. Me podéis confirmar que ésto es así, os pongo las fotos. Muchas gracias y un saludo. BB30 "antiguo" BB30 "RED 22"
**** Ritxis, muchas gracias !!!, "gurú" es poco término para tí. Fíjate que yo me creía que esa pieza que me señalas eran las arandelas/guardapolvos,... Un saludo y de nuevo gracias
Es que no se que os parece a vosotros, pero estos de Sram en sus instrucciones mira que son parcos en palabras, no?. Ya ni me imagino cuando me tenga que poner a montarlas y demás con el tema ese del "ajustador de precarga" y demás,...bufff, de nuevo creo que tocará daros la brasa
Una última duda,...espero que sea la última . En las Exogram de Sram es impresión mía o el quinto tornillo que va justo detrás del brazo de la biela sujeta los platos "en el aire"?, es decir, no sujeta los platos a otra pestaña del brazo de araña. Si es así, curioso, nunca me había fijado en este detalle. A ver si alguno me podéis decir algo. Saludos Edito porque creo que ya he resuelto la duda; Exogram en realidad es araña de 4 brazos y el quinto tornillo pues sólo sujeta los platos entre sí. Me suena que otra marca, Specialized??también utilizaba un sistema similar.. http://www.bikerumor.com/2012/02/01...-lighter-quieter-more-aero-better-ergonomics/