1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

para los k tienen el NFS most wanted

Discussion in 'OFF TOPIC' started by epo-mtb, Jan 1, 2006.

  1. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Joined:
    Sep 9, 2005
    Messages:
    1,772
    Likes Received:
    0
    Location:
    Punkferrada
    ola, e instalado el juego, pero aora no se komo crackearlo, pro favor me podeis ayudarrrr????
     
  2. rigo

    rigo RIGo

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gavà, Barcelona
    jo lo tneog ooriginal es muy wapo
     
  3. rigo

    rigo RIGo

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gavà, Barcelona
    benga a dormi i k tengas surte epo-mtb
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,132
    Likes Received:
    3,634
    Location:
    Vitoria
    Supuestamente no hacía falta crack, si te da problema que tienes una unidad virtual y demás desinstala el clone cd y clone dvd en caso de que lo tengas, pero de todas formas bajate de www.crackmanworld.com el crack o busca otro post que hay del nsf que ahí puso antonio el crack, y lo tienes que meter con el daemon tools.
    Suerte
     
  5. rigo

    rigo RIGo

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gavà, Barcelona

  6. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    BADAJOZ
    Si tienes el Need for Speed Underground en CD, aunque sea pirata, mete el CD en la unidad y cuando empiece a leerlo, ejecuta el acceso directo del NFS MW. De esta manera detecta que tienes un CD original en la unidad. Si no te funciona a la primera espera unos segundos e intentalo de nuevo. A mi me funciona todo OK y ademas en español, es una pasada de juego.
     

Share This Page