para los ke digas ke es fea a mi me parece preciosa en verdad es preciosa pero en foto no tanto y como baja la *******
***** tio komo sabes k en foto pierde si no la as visto en persona jajajaja xD me parto el navo, ***** mola mazo esa bike y sobretodo k la horkilla y tofo va kon las mismas letras y los mismo kolores jajamola
La verdad es que es una currada. El cromado, y llevar a juego cuadro y horquilla es un puntazo. Tambien dire que los motivos y el tipo de letra que has usado a mi personalmente no me gustan... Pero el trabajo se nota, y la bici es tuya! Ahora a disfrutarla en los caminos!
pues tienes razon... en su dia dige que era fea, pero me empiezo a arrepentir de lo que dige! jjeje podrias poner mas fotos??
hombre , no es que este mal pero no me acaba de convencer , parece que cogieron los logos y colores de los años 70 , y despues el cuadro parece una coleccion de tuberias ahi soldadas , pero habria que verla en directo
Esta bici cuando la vi en Festibike hizo cambiar completamente la idea que tenia sobre las Stab...es de las bicis mas bonitas que he visto en mucho tiempo! Eso si...el concepto como bici de DH puro esta poco evolucionado... que no quiero decir que vaya mal ojo! De hecho se puede llegar a bajar muy rapido con una Stab! Disfrutala!