MADRUGADOR Un día me levanté temprano, me vestí lentamente, hice café, agarré mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial. Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 km/h. Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: ¡El tiempo afuera está horrible! Ella me contestó medio dormida, Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el ********** de mi marido se fue a jugar al golf? Nota: También se aplica para los que salen a correr temprano o ciclistas.
Una vez que me preparo ya no vuelvo, nieve, llueva o truene, no sea que regrese a la cama y la liemos, jajajaja... Ojos que no ven corazón que no siente. Un saludo.
pues yo como muy tarde,cuando sale el sol ya estoy vestido "de romano":cuñao y encima de la bici... así que, una hora antes me levanto para desayunar bien e ir evacuando:toilet... lo que pase en casa... :angelito
pero no sabemos si el que se mete en la cama es el marido!!! a lo mejor el marido se fué "tambien a jugar al golf" dos dias antes, el fin de semana completo... total, empate: 1-1