Ola foreros, tras estar viendo algunos cuadros de dh no se por cual deberia optar en un futuro no muy lejano. No se los precios de todos pero pongo los candidatos. Kona Stab Supreme. No se el precio Specialized Demo 8. Creo que esta sobre los 1800. Canyon Torque FRX 9.0. 1650. Commencal DH wordl cup. No se el precio. Lapierre DH 920. No se el precio. Yeti 303 dh. No se el precio. Mondraker kaiser. Y pasando otro tema tengo otras dos dudas. La horquilla no se si una fox 40 rc2 o una rock shox boxxer solo air. Y los frenos que no se si los shimano saint, los avid code, los avid code, los formula the one o los hayes stroker ace. Eso es todo.
Lapierre, the one, boxxer WC solo air. EL cuadro de la yeti cuesta alrededor de 4000€... demasiado caro no¿?
Si te lo puedes permitir, la 303 con la boxxer y los avid code,muy exclusiva y racing, y según he oido va bastante bien, aunque como han comentado, el cuadro solo cuesta como alguna de las otras bicis montada entera; por relación calidad-precio, la demo 8 con Boxxer y avid code.
Tu has preguntado el precio de las que no sabes???... Te lo digo porque para la yeti tendrás que superar los 4000€ solo en el cuadro!!!...
Como e dixo no es para una compra inmediata, pero la duda que tengo con la yeti es que e oido que los railes rekieren muxo mantenimiento.
En mi opinión, la Yeti ni de coña: es una bici cara y con un sistema de suspensión mal resuelto, que necesita de un excesivo mantenimiento, por no hablar de que ya están probando la sustituta. Es una bici que no vale lo que cuesta ni de lejos. Por otra parte, de las opciones que mencionas quizá la mejor sea Demo 8 o Commencal + Boxxer. Creo que la Fox, además de ser más pesada, es una horquilla demasiado rígida, algo que te puede dar más de un susto...