Hola, Bueno pues como dice el titulo, para los miopes que les pueda interesar, y que no somos pocos. He adquirido hace poco unas gafas massi con un clip interior que se puede graduar y con cuatro pantallas diferentes e intercambiables. Las he probado en montaña y cuando paras se empañan un poco, pero para mi no es un problema ya que estoy acostumbrado, pues las otras que tenia se empañaban mucho mas, tambien las he probado en carretera y muy bien, en definitiva que estoy muy contento con la compra y si alguno quiere preguntar alguna cosa, ya sabe. Por cierto, me costaron las gafas 48 euros y graduar el clip 60 y porque me lo hizo un amigo (es el problema que tiene). Unas fotillos:
Oye pues no esta demas saberlo! Es bastante bueno llevar gafas que te cubran en todo lo posible los ojos ante disparos de tierra, polvo y demas, aparte de los ramazos que te lleves etc...quien monte por asfalto la verdad yo no lo veo muy necesario el uso de estas gafas a no ser que hablemos de gafas de sol...XD Saludos!
Es un muy buen invento. Sino recuerdo mal, las llevaba Alex Zülle... Para verano puede que me plantee pillar unas, nunca viene mal tenerlas y romper mejor esas que las del día a día.
Hace unos años me compré unas BBB, y también muy contento. Las mías tienen el cristal exterior intercambiamble (oscuro, amarillo y totalmente transparente). Eso sí, si no usas el cristal oscuro esteticamente son feísimas porque se ven de "culo de vaso"
Pues la verdad es q es un buen tema. Yo estoy buscando alguna solución, pq actualmente voy con las gafas antiguas de la calle. Un saludo
Si que es cierto que se ven feas si son transparentes, he llegado a la conclusión que si voy agusto, me la trae floja como se me vea el careto.
El problema de usar las gafas antiguas, es que no son tan anchas como las específicas de ciclismo, y para ciertas rutas, bajadas, etc... viene muy bien para proteger los ojos.
¿Las gafas de este estilo las comprais en la optica, por internet, en alguna tienda especial? la verdad es que me interesa bastante!
Hola, yo tengo unas xlc o algo así, compradas en chain, aunque ya no hay. Me costaron 16 euros con 3 cristales intercambiables y hacer los cristales a medida para el clip fueron 45 euros en la óptica de abajo. Solo veo 2 cosas malas, que con el clip este puesto, se acerca demasiado todo el conjunto a los ojos, además de que aumenta el peso de las gafas en la parte delantera. Esto tiene como consecuencia que si las llevas muy pegadas a la cara, las pestañas te rozan y es un coñazo, por ejemplo en invierno con la máscara de neopreno no puedo llevarlas todo lo ajustadas que me gustaría porque es un coñazo pestañear y que estén todo el rato rozando. Y lo del peso, si te las separas un poco de los ojos para que no rocen, entonces por el peso están todo el rato resbalando por la nariz y me las tengo que ir presionando para que no se acaben cayendo. De todas formas cuando te acostumbras son muy cómodas, y poder ver bien no tiene precio. Y lo de empañar, es el otro problema. Yo en invierno no he podido llevar las gafas con el clip puesto, suelo usar las 2 cosas juntas solo cuando está oscuro pq de dia veo bien, es al oscurecer cuando me falta vista, y las 2 cosas juntas se empañan una barbaridad, de noche, quiero decir. Al final mi solución ha sido un líquido antivaho que se llama ZERO ONE NO FOG, que me ha costado 4 euros con gastos de envio en GAFASPARACONDUCIR.com y ya me he olvidado de que se empañen. Aunque como ahora salgo de madrugada, no me pongo las gafas, uso goggles parecidos a los de esquiar pq si no no hay quien aguante del frío.