o todos moros o todos cristianos http://www.foromtb.com/showthread.php?755839-Vendo-Scott-Genius-30-(Carbono)-2009, por lo mismo a mi me borraron el tema y me prohibieron entrar en unas semanas, asi que a ver si somos un poco justos, lo dicho o todos moros o todos cristianos, ( y lo siento por el compañero que vende la scott, no tengo nada en contra tuyo pero es que los señores moderadores del foro ( bajo mi humilde opinión, no tratan a todo el mundo igual y la verdad es que me molesta )
Ponlo en "Sugerencia y problemas de foromtb" Lo encontraras donde pone genreal, rutas y quedadas, que comprar y donde... pues en esa pagina miras abajo del todo. Abre ahi el post que te haran mas caso (o no) EDITO: El post no va ahi, ya estamos algo hartos de encontrarnos post donde no deben
¿has reportado el tema?. Creo que se deberia de mejorar un poco en ese aspecto. Una vez me registré en un foro que para ver las demas secciones habia que entrar por huevos en el post de las normas. Asi no hay escusas que valgan a la hora de banear a alguien, porque la mayoria no saben que hay que tener 50 mensajes, y encima algunos se quejan de que son muchos mensajes....