:risa:risa:risa.......pues esta de coña, eso pa bajar el Ismael o la Mina tiene que ir de muerte :mrgreen:.......y no se como subira, pero tampoco tiene mala pinta para pedalear
ondia una bici, en mi pueblo eso es de contrareloj:mrgreen: aunque la funda del movil no es nada aerodinámica
moyi, mira el pedazo de carrilera, sera por posiciones copon, la puedes dejar mas larga que la boda de farruquito
No es que lea TOPEAK, es que el logo "le suena" a Topeak. ****, y a mi que las NICOLAI no me llaman la atención...
Moyi, date cuenta que la rueda trasera está levantada unos centímetros por el caballete. Bueno, y lo de la carrilera. Y que así de vertical es mejor para subir, ¿no? A mí tampoco me dicen mucho las Nicolai. Las veo demasiado caras para lo que ofrecen. No sé, a mí es que como me cuesta tanto ganarme la pasta, pues valoro mucho una buena relación precio/calidad/disfrute/estética. Vamos, lo de bueno, bonito y barato. Que no quiere decir que no sean una peaso bisi, no nos confundamos.
Otia! ¿Todas las Nicolai tienen esa solución para colgar el desviador? A mi me parece una sobervia feez