Me parece una gran idea ¿que opinais vosotros? http://www.youtube.com/watch?v=0EkfKy8_AMQ&feature=youtu.be
Un poco trasto y muy específico para necesidades concretas. La típica silla de plástico que se pone detrás cumple su función mucho mejor a la hora de transportar, y una silla paraguas no ocupa ni pesa nada. De momento me quedo con lo tradicional.
Pero con ese cuando dejamos al peke podemos ir ha hacer la compra, ya que se quedeia a medio camino en una cargo bike. Si no es cara y es segura para el peke, porque no
A mi me parece una buena idea como punto de partida, es decir a partir de ese concepto se puede cambiar según las necesidades carrito de niño, carro de la compra, un cajón de carga,caja de herramientas etc etc
Me encante ese concepto,en vez de comprar una M de carrito para el niño te pillas una de esta y seguro te dura el doble que un carro de 600 pavos. Todo un acierto no dudaria en comprarlo. Saludos.
A ver el rollo transformer mola mucho, pero como bici... Yo salgo con mi hija de un año en una silla y no hago el cabra pero hago mil cosas que con ese trasto serían imposibles, empezando por subir un bordillo para cruzar una calle o esquivar un andamio en la acera, y eso nada más salir de casa. No os digo nada si queréis dar un paseo por una pista o subir una buena cuesta. Ahora que si montas a tu hija en bici para ir desde tu chalet al centro comercial de la urbanización es ideal XD
Creo que llevar a un niño en un cacharro de estos (o en una bici normal) es lo único que puede hacerme echar en falta (muy vagamente) la paternidad...