Para los propietarios de Rock Shox XX 2016

Tema en 'Mecánica' iniciado por prophet29, 19 Nov 2016.

1. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola a todos, resulta que me he comprado recientemente una Top Fuel 2016 de segunda mano y la horquilla Rock Shox no me saca todo el recorrido, os cuento. Yo peso 87 kg y según la pegatina de la horquilla, yo meto 130 psi para mi peso de 87 kg pero si utilizo el metro para medir el recorrido en mi casa, no me saca más de 9,5 cm, además no me abasorbe los pequeños baches por lo que acabo con dolor de manos. He puesto presiones menores como 90 psi pero entonces la horquilla en parado y tras medirla no me saca más de 80-85 mm aunque si noto mejora en la absorción de pequeños baches. Mi pregunta es, ¿es esto normal?.
    Un saludo y muchas gracias a todos aunque solo sea por leerlo.

2. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Mirate el rebote que llevas. 130psi es demasiado dura. El rebote va en relación a los psi. Prueba a 90 y pon el rebote más lento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

3. Javi@imastel

Javi@imastel Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si va muy dura es probable que no se desbloquea bien. A mi me paso algo parecido peso 86 kilos y tube que purgar bien el mando de bloqueo. Ahora con 110 psi va de cine.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    revisa como te dicen el rebote y la presion,lo mejor es qe pierdas 1 salida y con la bomba detras la regules a tu gusto.

5. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    La sensación de dura también depende de la medida de la potencia. Yo pasé de 110 a 80 y directamente notas más todo por lo que pasas al ir las manos más cerca del eje de la horquilla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página