Alguien vio por alli a los de Slopes? Tenian que entregarme un paquete y no habia manera de encontrarlos... Gracias
No me facilitaron ningun numero de telefono mobil, en cambio ellos si que me pidieron el mio para llamarme, cosa que no hicieron...
Yo hace 2-3 meses los estuve persiguiendo para comprarles unos rodamientos enduro, y después de 4 o 5 mails y no se cuantas llamadas, termine comprandolos en otro sitio. La verdad es que cuando les mandé la 55, me atendieron perfecto, pero esta última vez también me lleve un chasco...
En mi caso se trataba de una horquilla que les mande para que me cambiasen los retenes, tendrian que habermelo hecho en la carrerera de St. Andreu hace ya unos meses, a la cual teoricamente iban a asistir pero... pero nos llamaron justo el viernes antes de la carrera para avisar de que al final no vendrian (enfin... al menos avisaron). Despues llego la historia de que no les quedaban retenes bos y que les tenian que llegar de Francia, cada vez que llamaba me decian que para principios de mes tendrian, estoy deacuerdo en que si se quedan sin retenes no es su culpa, y si no les envian todavia menos, pero toca los........... estar siempre esperando y mas con falsas esperanzas. Por ultimo, al fin les llegaron los retenes 2 semanas antes de la maxiavalanche de vallnord, les enviamos la horquilla y como no pudieron terminarla a tiempo me dijeron que como ivan a ir a la carrera me la entregarían allí. La cosa es que me dijeron que no montarían ninguna carpa ni nada, asi que me pidieron mi nº de telefono para llamarme, cosa que no hicieron. Enfin, suerte que me habia llevado yo otra horquilla porque sino me hubiese ido a Andorra 3 dias (con todos los gastos que ello conlleva) para comerme los mocos. Evidentemente ya me imagine que no habrian venido, pero el lunes llamaron para decir que si que habian estado, y que era yo quien tenía que encontrarles......¿¿¿PERO COMO??? si no habian montado carpa, si no me habian facilitado ningun nº de telefono mobil, si habian mas de 700 inscritos... Enfin de esto es de lo que me sirve pagar 135 euros por un cambio de retenes de una marca de horquillas vendidas a 1900 euros que no ofrece ningun otro servicio tecnico en toda España ni "autoriza" a los usuarios a realizar la operacion (ya que se necesitan retenes y herramientas especiales que no estan a la venta al publico). La cosa es que si nadie vio a los de slopes por allí arriba se podría dar por supuesto que no fueron, y eso ya diría mucho de ellos. Gracias