Para los que buscan una bici para empezar

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Largo78, Jan 23, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Largo78

Largo78 Miembro activo

Vereis he visto una marca, se llama Frera, que tiene unos precios buenos para el montaje que llevan, son de 29 y 27.5, las podéis ver en Olympia-cycles.com allí os descargais el catalogo. Un ejemplo seria una 29 con bielas Sram S1000, pulsadores y desviador X5, cambio X9 y horquilla suntuor XCM RL con bloqueo remoto 599€. Igualmente en 27.5 montaje similar pero horquilla RST Blaze RL con bloqueo remoto 558€. Los precios son los que pone en el catálogo de Solobici, por esos precios es lo mejor que he visto.

2. Largo78

Largo78 Miembro activo

Veo gente que busca su primera bici, dispuestos a gastarse entre 400 y 500 euros, con montajes de Acera o a lo sumo Alivio. Yo les di una opción, a mi parecer, buena. Pero no parece interesar a nadie, le dare unos días, si sigue sin interesar cierro el tema.

3. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Gracias por la info , es bueno saber de nuevas marcas.

Saludos!!!

4. yogarchi

yogarchi Novato

Interesante, estoy ayudando a mi hermano a decidirse o más bien liándolo dándole más opciones jeje.

Gracias.

5. yogarchi

yogarchi Novato

¿Los precios dónde los puedo ver,? podrías poner el enlace de solobicis por favor, porque no encuentro nada.

Gracias.

Last edited: Feb 14, 2013

6. pille1

pille1 Loco de la MTB

7. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Gracias por la información.

8. Largo78

Largo78 Miembro activo

Los precios son los que ponia en la revista SoloBici, catalogo de 2013. Por lo que salvo error, de la revista, son esos o incluso con algun descuento. En la revista dice que las distribulle Olympia Cycles España, por lo que tiendas que vendan Olympia y Scapin, tambien deben poder vender Frera. Este es el enlace de las tiendas que venden Olympia http://olympia-cycles.com/tiendas/

9. Largo78

Largo78 Miembro activo

Llame a una de las tiendas que llevan la marca y pregunte por la de 29. Cuando me dijo el precio, 900 y pico euros, le dije que o se habia equivocado él o la revista de SoloBici, donde ponia que costaba 600, me dijo que hablaria con el distribuidor y el lunes me llamaba. Por eso, esperare al lunes y si el precio es el que le me dijo, borrare el tema pues ya no tendra sentido.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page