cuando comprais bicis de doble suspension por internet, las cuales llevan mas mantenimiento que las rigidas, como haceis para tenerlas siempre bien ? imagino que no la llevareis a vuestra tienda donde saben que no le has comprado la bici, haceis vosotros mismos el mantenimiento ? Quiero comprar una doble de lapierre y con toda la suspension de fox que lleva no se como hacer para el mantenimiento, creo que no seria capaz de llevar la bici a mi tendero. gracias
Creo que es independiente que compres en internet o no. No siempre te puedes comprar la bici que quieres al precio que quieres y puedes y donde quieres. Me explico, hay tiendas que por ejemplo no venden Specialized, si quieres una te tienes que ir a otra tienda, pero si tienes confianza con ellos les puedes llevar la bici para su mantenimiento, se lo pagas y ya esta. Creo yo.
si, es algo complicado esto de las tiendas, tienes confianza con una, pero resulta k de los modelos de este año no te gusta ninguna, i la k te gusta, no la puede vender el directamente, i si lo hace te sale mas caro k buscandote tu la vida. Creo k es algo en lo k las tiendas han de ir mentalizandose, i si por eso no te kieren tenr confianza..........alla ellos, pierden un cliente para esta compra, pero con esa actitud lo pueden perder para siempre i para todo!
Yo me he comprado un cuadro v-10 por internet y se la llevo a mi tendero a que me arregle y con toda la confianza del mundo. Ahora se me ha roto el amortiguador y es el quien me lo arregla, lo manda a fox y punto.
mi tendero ya sabe que compro cosas por internet y se lo digo porque me salen mucho mas baratas. pero que, si le haces negocio con otras cosas porque se va a enfadar, todo lo contrario no? no me parece que sea echarle cara tiene que entenderlo, que se ponga en tu lugar.
Normalmente no som solo tienda, son tienda y TALLER, su trabajo es arreglar bicis, independientemente de donde "vengan"
Es normal si alguien encuentra un producto suyo en otro lado mas barato es logico que lo compre alli. El sabe que con el mantenimiento y arreglo de las bicis tambien puede mantener su negocio a flote.
da igual donde la compres! no tienen porque decirte nada. si ati te gusta una bici y alli no la venden, pues que le vamos a hacer! a demas, aunque no les compres iras alli siempre que tengas algun problema no??? pues no tienen porque quejarse de nada... Tranquilo que yo esto lo he echo, me compre un cuadro doble, y apartir de alli lo fui montando a piezas, pero algunas no las se poner, y llevaba el material a la tienda y ellos me lo montaban.
El 80 porciento de la bicis que entran en un taller no se han vendido en esa tienda, pregunta a tu tendero cuantas del decathlon le entra, y seguro que a patadas
Mira yo compre la bici a un tendero, la segunda vez que fui para mantenimiento y repasos, no me gusto como me atendieron, lo lleve apartir de ese momento a otro, y este se esta forrando a mi costa, y seguramente me vendera mi proxima bici. O sea que ningun problema, la bici la venden una vez las reparaciones y mantenimientos son para toda la vida¡¡¡
la tienda no tiene que mosquearse, tu le vas a dar trabajo, lo unico es que no te lo va ha hacer en el momento como supongo que se lo haria a uno que le haya comprado la bici, pero si ves que pone mala cara busca otra tienda.
¿Por que ha de darnos corte en llevar una bici a una tienda en la que no la has comprado?. A mi me daria corte si ese tendero las reparaciones las hiciera gratis, pero no es el caso. El tendero que no tenga clara esta situación es que tiene el sentido del negocio atrofiado.
La compres donde la compres y la lleves donde la lleves... tu al final pagaras por ese servicio y eso es lo que un comerciante debe mirar. Aunque he leido por algun sitio que hay talleres que no cojen bicis de grandes centros comerciales. Saludos cordiales