Para los que dudan entre que sillín es mas comodo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Falilolo, 9 May 2011.

1. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os cuento mi experiencia yo estaba como mucha gentebuscando como loco algún sillin comodo ya que mi anterior sillin , un bontrager, me daba unos dolores tremendos de perineo sobre todo por lo que salidas de mas de dos horas eran un autentico calvario, después de mirar cientos, no, miles de foros reviews y demás, me dispuse a elegir entre tres modelos, sella Italia Max flite gel flow,especializad avatar e ism adamo typhoon, me decante por el selle Italia, 90 lereles, vamos tenia que ser un autentico sofá, lo monte en la misma tienda a las 20:30, a las 20:50 lo tenia desmontado y guardado en su paquete para devolverlo,incomodisimo para mi, un tacto muy duro amen del puñetero boquete antiprostatico,que si,la próstata estará divina pero lo huevos te los revienta a rozaduras,así que después de devolverlo,llame a mi
    Tienda de confianza(aunque mas lejos) y les dije que quería probar el avatar,ellos son distribuidores de la marca,me dijeron que lo iban a traer pero me han tenido una semana mareandome así que al carajo,finalmente pedí el ism en área bici, el mas
    Barato de los tres(60 euro) y el que mas me convencía en video,me ha llegado hoy y simplemente no tengo palabras,increíble que comodidad verdaderamente espectacular,es un poquito corto pero no demasiado y habrá gente que deba acostumbrarse pero por lo demás recomendado 200% el sillón tiene una
    Pequeña curvita que hace que el
    Culo se acople perfecto a ella y el perineo no apoya en el sillón y mas adelante pues las joyas al tener la aventura pues increíblemente perfecto, 0 dolor yo lo e estado probando como 1 hora y simplemente el cielo,desde aquí animo a la Peña a que se compre este
    Magnifico silli te
    Olvidaras por completo de todas las puñeteras horas que has pasado indeciso buscando información con un dolor
    De culo del 13,bueno no me enrollo mas espero que mi experiencia les sirva de algo a toda esta buena gente que hay aquí en el foro,un saludo y recordad no mas dolor......... Ufffffffff que
    Bueno,Chao.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si pones un link donde verlo ya hubiera sido la ****** :p

3. InMe

InMe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

4. Kraftwerk

Kraftwerk Music Non Stop

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno gracias a todos por los votos positivos,os pongo una fotitos sacadas hoy, quiero reseñar que en principio tambien dudaba de la estetica,pero la verdad es que queda muuyyy chulo todos mis compañeros de curro se han quedao flipaos del diseño y les ha gustado mucho,decir tambien que hoy e estado usandolo como otra hora y media y me reafirmo en lo de ayer simplemente sin palabras, adios a mis problemas de dolor con el sillin. Imagen 009_1011x755.jpg Imagen 007_1011x755.jpg Imagen 006_1011x755.jpg Imagen 008_1011x755.jpg Imagen 004_1011x755.jpg Imagen 009_1011x755.jpg Imagen 007_1011x755.jpg Imagen 006_1011x755.jpg Imagen 008_1011x755.jpg Imagen 004_1011x755.jpg

6. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    perdonad por poner las fotos repetidas,es que no se bien como funciona esto y no se lo que ha pasado.

7. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que tiene pinta de comodo pero esteticamente....pagaría por verlo montado en una cannondale flash ultimate o en una epic s-works....

8. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que quereis que diga, en mi stumpy s works la verdad que no lo veo , tiene que haber algo mas idoneo que ese modelo. Eso si comodo debe ser como el sofa de mi casa.

9. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero qué cosa más horrible jajaja. Ese es tipo Duopower. Yo tengo el Specialized Avatar gel y estoy encantado con él, así que por suerte no tengo la necesidad de estropear la estética de mi bici con ese sillín jaja

10. zarzas

zarzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me habias convencido porque ando buscando un sillin,pero al verlo se me han quitado las ganas,je,je,je

11. SanShou

SanShou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan feo hombre! Además cuando vas sentado nadie lo va a ver :)

12. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Tiene pinta de ser cómodo el sillón, perdón ... el sillín :)

13. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Habria que saber lo que pesas... Para mi (70 kg) creo que seria excesivo. Tengo el Phenon gel y me va fenomeno

14. Falilolo

Falilolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombe yo peso 80 kg y me va de lujo,pero vamos creo que el post lo he ebierto con toda mi buena fe para dar una opinion de un sillin ya que yo mismo he estado en la situacion de no saber cual comprar,paraayudar a la gente indecisa,para los demas que tengan un sillin que les vaya bien pues estupendo,no creo que este post sea para ese grupo de personas.. y tengo que reconocer que he hecho una excelente eleccion,tb decir que en las fotos se ve un poco grande el sillin,pero no se si sera la camara por que en la realida no se ve grande para nada,en cuanto a la estetica mi unica pega es que tienes que poner la tija al principio de los railes,para alejar al sillon del manillar ya que a mi me gusta ir con los brazos estiraditos,por lo demas no creo que sea ninguna abominacion de sillin,mas feos e incomodos he visto yo otros,ademas como muchos compañeros de aqui dicen con el culo encima no se ve ningun sillin por moderno y molon que sea,ademas que quereis que os diga en mi caso prefiero un sillon comodo y que me evite dolores para poder disfrutar plenamente de mi bicicleta a llevar uno de estos super aerodinamicos de carbono incomodisimos del ***** solo para que la bici luzca bien y la vean los demas,hay queda mi opinion señores.

15. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Más que un sillín me parece un sillón. Tiene que ser comodo pq por estetica no me parece el mejor

16. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco adquirí una trek con un sillín bontrager y me esta matando, creí que me acostumbraría, pero de eso nada, voy a comprar el avatar gel de specialized ya que un par de compañeros lo llevan y están encantados, de todas formas si el sillín te va bien y a ti te gusta lo demás no importa.

17. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo tengo uno de esos de la posguerra con muelles atras y todo y es muy parecido a ese , te lo podia aver mandao es muy comodito... , no lo impotante es que vayas comodo y punto , pero creo que habria alguna cosa intermedia que te hubiera ido muy bien tambien pero en fin ...saludos

18. Jabiz

Jabiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Estoy seguro que esa comodisimo, pero yo también estoy buscando sillín y voy a probar otras alternativas solo por la estética, llámame tonto pero es que me parece muy feo, aunque no descarto algún día hacerme con él, nunca se puede decir de este agua no beberé.
    Saludos.

19. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    uhmmmm

A ver, ¿esa es la altura a la que llevas el sillín? Si es así.... o_O!!!

Eso es una bici para hacer XC y tu estás montado con una postura supereguida, si no me equivoco, con lo que buena parte del peso descansa en el culo.

Cuando vas más 'echado hacia delante', el peso se reparte un poco en los brazos... y lo más importante: en las piernas. Prácticamente no me parece un sillín para hacer MTB, puede que este metiendo la pataza.

Yo llevo un sillín bontrager evoke y estoy muy contento con él. No es lo más cómodo del mundo, pero llaneando cumple sobradamente. Ahora si quieres mantener el peso en el mismo y pasar 1-2 horas por pisos rocosos... está claro que te va a doler y mucho.

Mi hermana 'transformó' hace unos años su bici mtb subiendo manillar y poniendo un 'sofá' de ese estilo. La bici le quedó con una postura de paseo que llamaba un poco la atención, eso sí... comodísimo era y mucho.

EDIT:

Es que lo veo y da cosa...

En serio, espero que me quites mi rayada diciendo que esa no es tu altura típica.

Porque si no... lo que fallaba no era el sillín, si no el usuario (o la forma de usar la bici).
    he conocido más de un caso de quejas por sillín doloroso y es que o no lo ponían a la altura o la bici les quedaba chiquitaja.
    En esos caso se apoya mucho más el peso en el asiento. Y claro que duelen. Mira la de kilómetros y horas que se hacen en etapas los pros y cómo no necesitan sofás. Y no es que tengan un hueso especial ahí.

Por cierto, me gusta la bici., buena máquina.. mira que llevarla con candados atados al cuadro. Da penica. x d

Espero que nadie se ofenda, tiendo a ser algo tosco.

Saludos.

Última edición: 17 May 2011
  20. Jabiz

Jabiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he dado por hecho que esa postura no es la habitual, si es así, es cierto que no es la adecuada.
    Saludos.

Compartir esta página