Buenas. Aquí os dejo unas muestras de hoy, para despejar algunas dudas. La rueda de atrás ya es la 5º o 6º vez que me pincha, pero nunca había tenido semejante clavo ( o lo que sea eso ) Hoy cambio la rueda, por que ya está pulida del todo como se puede ver, pero me ayudó mucho el liquido o como yo llamo, la sangre de Depredador ( por el color xd ) Las dimensiones del clavo son grandes como se puede apreciar, y cumplió la perfección, por qué aúnque no tapase todo el agujero y tenia q inflar la rueda cada media hora, me ayudó a seguir con la ruta y llegar a casa, A tope
Aún la iba a apurar más pero cuando simplemente en llano ya resvalo xd creo q las cambiaré jaja A tope
pues yo tengo dudas si, pero gracias a ti ha ganado un punto ponerle el liquido, de momento seguire dandole vueltas
Pues las cámaras son compradas en el "sportzone", y me costaron unos 5 euros cada una. La verdad, estoy supercontento con ellas. Es cierto q el único inconveniente es su peso, q se nota bastante. Pero quitando eso? todo son ventajas. Llevo 1 año sin "pinchar" o mejor dicho, sin tener problemas de esos, pq pinchar ya la de atrás pinchó unas 5 o 6 veces, "q yo sepa". No hay duda posible sobre ponerlas o no. Y ojo, q yo era reacio a ponerlas, por el tema del peso y de "si en realidad funcionarían" A tope
Lo sé lo sé xd Pero bueno, teniendo en cuenta q el 90% de lo q hago es asfalto tampoco me supone mayor problema. Pero sí, sé q tengo q cambiarlas jeje A tope