Hola,para los que estais cerquita de Puzol,me complace informaros de que los dias 29,30 y 31 de Mayo se va a celebrar una feria de la asociacion de comerciantes en la que mi tienda va a tener dos carpas con material de ciclismo y triatlon para poder ver in situ(y comprarlo tambien...jejeje).Habran algunas ofertas interesantes.Todo el que quiera esta invitado a venir a visitarla,ya que aparte de mis carpas habran otras muchas de otros muchos comercios de la localidad. Saludos
el viernes se inagura a las 6 de la tarde,hasta las 10,el sabado desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y el domingo desde las 10 hasta las 8. ademas si alguien de la zona busca club podre informaros para ser del tripuzol...jejeje
entre todos los asistentes a la feria se van a sortear multitud de regalos,entre ellos dos television de plasma de gran formato saludos
y encima van a haber muchos sorteos de productos donados por los expositores,y dos televisores de plasma donados por la asociacion de comerciantes. el horario ya esta claro -viernes de 18 a 22 horas -sabado de 10 a 24 horas -domingo de 10 a 20 horas saludos
ya tengo todo el catalogo de zipp en la tienda...ufff que emocion unas sub 9,un vuka bull .... jejejeje