Supongo que ya habreis oido hablar de esta modalidad, pero para los que no sepan se trata de ir por la calle saltando obstaculos y haciendo un poco de trial con bikes de street. Mas o menos vaya. Pues para los aficionados que precisaban de gran frenada detras y que piensan que gastarse dinero en un buen freno no merece la pena (por el tema de romper) mirar este trasto. Sinceramente, no se si me lo compraria, pero probarlo, me encantaria probarlo.
uff que no tiene que clavar eso jajja pero para encontrar el repuesto te cagas os haeis fijado ne que lleva el freno delantero a la derecha y delante ? que inventos xD
lo cojonudo es que la bike tiene anclaje para disco normal en el tirante izquierdo. Es taaaaaaan raro
No te lo tomes a mal, con poner, street trial ya valia. 6-diciembre-2006 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=128629&highlight=street+trial
ok, lo siento mucho, creo que soy el primero al que no le gusta repetir posts, pero no creo que dos posts iguales en dos años sea repetirse mucho. Eso si, si el moderador lo ve mal, que me cierre el post sin dudarlo, no voy a ser yo precisamente quien contamine el foro. Gracias por el link. Saludos!
Maaaaadre mia!!! Ami me mencantaría probar eso!!! ***** q caxarro más raro....Pufff El disco es casi tan grande como la rueda!!! Cuando lo e visto casi no me lo creía...Jajja Si veo una x la calle, te juro q sea qien sea el q la lleve con toda la wena educación del mundo le paro y q me deje probarla!!
jeje gracias tio, esque no se como me acorde de un articulo ue lei en solobici u otra revista y me puse a buscarla. Saludos!!
pero con ese disco se pierde una ventaja muy importante de los discos respecto a los V. Como se descentre un poquito la llanta roza seguro
si eso es un problema con nada que se doble la llanta ya roza el disco,yo prefiero uno que e visto por ai varias beces que no me acuerdo ahora como se llama pero es de 6 pistones debe de frenar pufff los mios son los juicy five de 203mm alante y 185mm atras y frenan de lujo con un dedo y sobra frenada
añex tu te refieres a los hope mono 6 ti. Esos frenos son la leche, pero sinceramente creo que con tus juicy o con unos code si quieres mas hay de sobra. Hay dia los frenos que mas me gustan del mercado los avid sin duda. Por cierto, si le quiero poner un disco flotante a esa bike, los de hope me haran uno? xdxdxdxdxdxd Saludos!!