Pues queria saber de los que habeis usado o usais actalmente en distintas bicis manetas de cambio shimano o campagnolo,dejando de lado si unas son mas caras,mejores o bonitas que las otras. Con cual de las dos encontrais mas facil el accionamiento de las palancas de cambio para subir y bajar piñones/plato? Lo decia por el tema de que campagnolo disponga de la palanca de bajar piñones completamente separada de la de subir y en shimano estan las dos practicamente en el mismo sitio y sean de igual accionamiento practicamente. Ya de paso si hay alguien que haya probado los tres sistemas:Shimano ,Campagnolo y Sram,que comente que tal Sram frente a los otros dos. Un saludo.
Yo siempre he usado shimano y por eso no puedo opinar en las demas,pero estoy pensando en cambiar y queria ver la opinion de la gente para decidirme por uno o por otro. En principio estaba decidido a probar campagnolo pero ahora me ha surgido la duda de montar Sram force. A ver que dice la gente y si me decido por uno o por otro. Un saludo y gracias.
Muchs gracias Roland por la ayuda ,pero ese post ya lo habia leido hace poco,pero lo que yo pregunto es sobre el accionamiento de las palanquitas y el post sino me equivoco o lo entiendo yo mal se refiere a la comodidad de las manetas y no al accionamiento. Sobre ese tema esta claro que la gente se decanta mas por la comodidad de las manetas campagnolo. Espero que se me alla entendido. Un saludo.