Buenos días a todos, es una pregunta para los que han comprado en bike discount. Voy a comprarme un portabicicletas Thule y la duda que me surge es cuanto tardan los envíos. Lo he buscado por toda la página y no aparece y lo necesitaba ya. ¿alquien puede decirme cunto tardan por su experiencia? Gracias
Yo hice mi primer pedido a bike-discount el 6 de noviembre y a día de hoy no me ha llegado. No estoy diciendo que sea culpa de la tienda. El problema es que envían por DHL, que en España reparte correos. Si llamo a DHL me dicen que no me pueden decir nada porque lo reparte correos y si voy a correos a preguntar no me pueden decir nada porque el número de seguimiento es de DHL. No tengo duda de que mi pedido acabará llegando, pero nunca un envío, ni de china, ni desde UK me había tardado tanto. De momento me he puesto en contacto con la tienda y han creado una incidencia y tal... a ver en que acaba. Saludos
Depende de la forma de pago y el método de envío. Si pagas por paypal el envío es inmediato (en el día) y por tarjeta a mí al principio me tardaban un par de días en enviar y ahora lo hacen en el mismo día. Si eliges el porte económico tarda entre 4 y 6 días laborables y si coges el caro, normalmente lo tienes en 3 días laborables...
Si te corre prisa coge el envío caro y no arriesgues, que no es lo mismo que el paquete te lo entregue Seur que Correos...y no solo eso si no que los tiempos de transición con el envío "caro" son menores...
Yo hice un pedido, hace aproximadamente un mes y me tardo unos 6-7 días. Pague por Paypal y escogí el envío mas económico. Para mi el tiempo de envío es similar a las demás tiendas europeas en las que he comprado: wiggle, alltricks, CRC. Suelen tardar sobre una semana, escogiendo el envío económico y siempre que tengan los productos es stock.
La verdad es que sois bien vaguetes....metiendo "cuanto tardan envios bike discount" en google, te salen en primer lugar dos enlaces a este foro con la misma pregunta...
Yo de todas las tiendas a las que he pedido, esta es sin duda la mas eficaz. A veces llega el pedido en 48horas, otras veces 72 horas. En tu caso, al ser algo grande, es tema de la agencia de transporte. Teniendo número de seguimiento pues imagino que la culpa no es de la tienda ya que ellos ya lo han enviado. Lo mismo al ser una pieza bastante bastante grande, el envio es más lento para que no sea tan caro, no lo sé. En cualquier caso no te preocupes, es una tienda 101% fiable y responden siempre.
Yo lo que les e pedido siempre paquete pequeño, pedido el Lunes temprano lo e tenido en casa siempre Jueves
Mis 2 últimas compras han sido a bike24 pago com tarjeta envió y entrega por DHL en 3 días, y el otro a bike-components también pago por tarjeta envió por DHL y entrega por correos en 4 días, los envíos salieron al siguiente día de pedirlos, que recuerde no indican que clase de envío quieres
A mi esta tienda me parece super seria confirmando por correos en todo momento ,siempre en 5 dias laborales lo he tenido en casa.
Bike discount es mi tienda de cabecera, compro el 90% de las cosas allí, a excepción de la ropa y cositas pequeñas. Gran variedad, buenos precios y 100% fiables.
Yo he comprado muchas veces en esta tienda, y escogiendo siempre el envío económico. Lo normal es que tarde 5 días hábiles, pero alguna vez no se porque motivo, han tardado hasta dos días en hacerme el envío, y han llegado a ser 7 días hábiles. Jamas he tenido ningún problema con ellos. Yo siempre he pagado con paypal, y me lo han hecho de las dos maneras. Asi que supongo que la cosa será como les cuadre. Pero vamos, que para mi no tienen mucha importancia.
Me uno al resto que dice que en 5-6 días lo tienes en casa por el método económico. Es mi tienda favorita (seriedad y buen precio)
Yo he comprado un par de veces, sin problemas. La ultima vez pedí un miércoles por la noche y el martes a primera hora llego.
Yo he hecho varios pedidos y normalmente en unos 4 ó 5 días laborales está en casa, una vez sólo tardo tres días; esto por el envío económico.
A mi todavía me deben una cubierta desde hace dos o tres año, y como no contestan a los emilios, pues sin ella me quedé.