Para los que han estado a punto de tirar el el tubeless por la venta

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rafa2007, 14 Jun 2011.

1. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace una semana ,seguro que como mas de uno,me tiré un fin de semana casi entero intentando pasar de las cámaras al tubeless.Mi caso en teoría era el mas fácil,llanta y cubierta específicos tubeless.Le metí la famosa mezcla casera de latex y agua y en otros intentos tambien con amoníaco,pero nada,ni inflando en la gasolinera.Dejé el tema aparcado una semana para no tirar las ruedas por la ventana.
    el finde siguiente volví a intentarlo,esta vez tenía otro latex,el unico que habia encontrado en el centro comercial mas cercano,un latex más concentrado ,mas espeso.Se me ocurrió probar en plan radical,dandole ,con un cepillo de dientes,por toda la zona de contacto de la llanta y el lateral de la cubierta,lo dejé unos minutos a secar ,al poco ya estaba transparente en vez de blanco ,metí aire con una bomba de pie de esas de toda la vida,y zas...a la primera se infló y ahí sigue... (lo dí con la cubierta ya montada en la llanta como habia quedado la semana anterior,pero que no habia sellado nada de antes ).
    Bueno,por si a alguno le sirve,antes de dar el tema del tubeless por perdido.saludos

2. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...seguro que le sirve!! el menda tuvo que dejar el tubeless en la trasera para montar una cámara antipinchazos por que no hubo güevos de que la cubierta, una hutchinson cobra laigt, dejara de supurar por los flancos y eso que le di dos manitas de latex puro por dentro y una, en los flancos, por fuera
    ...como bien dices, para tirarla por la ventana!!
    salú.

3. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es raro que con cámara y cubieta tubeless tubieses problemas para talonar(con agua y jabón en los flancos)con un compresor,lo más sencillo suele ser talonar,desinchar y hechar liquído por la valvula,una cubierta ready tubeless o light o una normal suelen ser mas dificiles de talonar en una llanta tubeless incluso con cámara,lo que has echo de aplicar sellante en los flancos lo suelen recomendar algunos frabicantes en sus cubiertas ready.

Compartir esta página