Para los que han visto el earthed 5

Tema en 'DownHill' iniciado por remuiño, 3 Ene 2008.

1. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver los que han visto el earthed 5 , donde se recoge la mejor recopilacion de la competicion de esta temporada ,¿que es lo que mas os ha gustado de este video?,¿y que opináis de este video con respecto a los eartheds de otros años?.
    A mi los que mas me ha gustado de esta ultima entrega es el 4x de vigo ,la escena en que salen los atherton y la bajada de bernat guardia.

2. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado muchisimo,sobre todo pr que salen imagenes de la malloria de los pilotos y no solo los mejores,tambien me han gustado muchisimo los extras como el del Four cross de vigo,en directo fue espectacular pero en la tv se ven muchas mas cosas y sobre todo que es DH puro y duro (incluidas caidas de panico)

3. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Es un gran video, está muy bien editado, y sobre todo es muy racing, me explico, no se anda con mariconadas tipo los disorder, tanto truco imposible aburre, a mi por los menos.

En el E5 se ve una lucha constante de los pilotos contra el crono, les hacen entrevistas y hasta pruebas en circuitos privados, es una pasada, 100% racing. Te motiva a seguir montando y progresando, a mi por lo menos, disfruto viendo las trazadas de los pilotos.

Más GAS y menos Mariconadas!!

Un saludo!

4. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    el video muy bien,mucha competi,q a mi personalmente es lo q mas me mola.el unico pero se lo pondria a la musica,hay canciones insufribles y q no pegan nada con las imagenes(es mi opinion..vamos)1 saludo

5. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio tu definición es perfecta. Has dado en toda la diana.:laserkill

6. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    es un pedazo de video , algunos temas no me gustan personalmente , pero las imagenes son de lo mejor

para mi el pedazo donde sale Bernat me ha gustado mucho , pero tambien cuando sale Hill , Peat , Minnaar.......me gusta todo vamos

no me canso de verlo , mil veces mejor que el disorder

7. jsebas

jsebas DH rider

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el video en general me encanta, lo que no me gusta ne ningun earthed es la musica, en casi todos es una ****** y hay poca eccepciones

:rocker

8. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ****** para ti...
    Recuerda que la musica va a gustos, yo podria decir tan tranquilo que lo que escuchas tu es una ******, sin embargo estaria no solo faltandote el respeto sino tambien quedando como un **********.

Di, no me gusta la musica de los Earthed y quedas de **** madre ;)

9. losada

losada losada

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la cagaron en la musica en general... si parece la ruta del bacalao ****!!!

pero me encantaron las imagenes, y mucho, la peor caida la de un tipo en una V-10 contra un muro, la **** pense que se mataba.saludos
    LOSADA

10. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Pues a mi me ha decepcionado un poquito, porque está muy bien que un vídeo sea el anuario de todas las carreras de la temporada, pero al final me ha cansado , hacian falta más escenas tipo la bajada de san Remo de Bernat, donde se ven tomas diferentes y no todo el rato el mismo arbol, curva o salto.

Y los extras otra vez Vigo, Champery...cambiar un poco...

Ya podrian currarse más camaras y tomas más expectaculares uso de cámara lenta, primeros planos, y otra cosa porque no enseñan un poco como son las bikes de los PROs ?
    Lo que me gusta es que es 100% Dh sin mariconadas de saltos, esos vídeos son para los que les gusta el Freeride no el DH.

el earthed 4 me gusto más y la música, para mi opinión, era infinitamente mejor quien no recuerda... la música en el trozo que salen los de Mojo suspension con la Orange ? o el final con Steve Peat ?
    o la canción de Manfed Mann en E2 Vigo: the Blinded by the light ?

Ahora mismo hago balance del resto de vídeos:

Illusionary lines: para mi el más completo imagenes, música elegante de Stereo Lab.

Between the tape: una gran decepción inconexo, música cortada por una desagradable y continua voz en off y exceso de entrevista sin imagenes.Prometia mucho pero no !

Anti-gravity 3 Expectacular !!! buenísimo si no fuese por alguna música estridente, seria mi preferido.
    La bajada de Barel tanto con la DH como con la Enduro se sale !!!, Oscar Saiz, David Vaquez y un montón más, una grata sorpresa !!!

NWD8 no opino, porque salvo dos grandes excepciones todo el vídeo son saltos. Pero la música cuando sale Barel, es para mi, muy indicada para este tipo de vídeos.

La música la final igual es un 30-40% del vídeo y pensaba que los gritos tipo sepultura de los primeros y antiguos vídeos habian pasado a la historia, en pos de música elegante como la de Collective o Roam pero oigo que no...

sólo es mi opinión ...todo es muy personal y será dificil que estemos todos de acuerdo.

11. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    Blinded by the light... INCREIBLE esa cancion en ese videoo!! sin embargo creo que es en el Earthed 3 no?? :S:S

Hace tiempo que no los veo... jejeje

un saludo!

12. JOANMA

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Ostras !!

pues igual si que es en Earthed-3 !!!

gracias KTM por la corrección...

13. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    lo mejor.... kuando le piden a hill que valla mas despacio xk sino no le pueden grabar jajajajjajajajajajjajajajajaj

esto es casi al final, k se ve la camara en el casco y hill va delante...XD

14. DHcanario

DHcanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me rei bastante cuando se ve Josh Bryceland y otro colgado borrachos x la calle vacilando al chino todos borrachos y bailando cn la camara infraroja jejej!! :D ese es el estylo !!

PD: tambien cuando Nathan Rennie le firma una Te..... a una Fan jejeje!! :D:D:D

15. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    En lo de la música tienes mucha razón, la del E4 es unapasada, en el 5 es algo peor, que no horrible...
    Eso si, aun no he visto ningún video de MTB con música de Sepultura como dices... Jeje

Un saludo!

16. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ahora que hablais de musica de los earthed y tal... Sabeis cual es la cancion del Earthed 4 en la parte de las chicas?? Es la unica cancion que NO sale en los creditos. A ver si alguien me sabria decir el nombre.

17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

Normal, el que va detras es un fotografo, no un top ten

Pues a mi la musica me mola, hasta me mola la cancion bakala que le meten a hannah en el illusionary lines.... y el video tambien, solo le faltarian para mi gusto, las tomas del illusionary lines, en las que se ven 2 pilotos a media pantalla en el mismo tiempo, y se pueden ver las trazadas de unos y otros...

De los nwd, la verdad, hace tiempo que no me dicen nada, mas bien, ya me aburren...

18. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    PARA MI SIN DUDA EL ILUSIONARY ES MUCHO MEJOR QUE EL EARTHED
    ante para mi earthed era lo mejor pero desde que vi el ilusionaryy...

1 mejor musica!
    2 mejores camaras
    3 mas escenas del mismo piloto durante el circuito ...(y no solo una como el earthed)
    3marca el tiempo
    4 comparacion de trazadas y/o comparacion en el timpo
    5mejor estructurado (sale n todos los circuitos (creo que el de portugal tambien )
    estructura de ... WC
    , tiempos dedicas a distintos personjes
    -chicas
    -4x de las wc
    -crankworkx o como se diga

y musica que no decepciona

las WC , las hace muchisimo mas emocionante .. te da la sensacion que lo vidves ,y apesar de saber ya el resultado , te interesa un monton ,
    vamos que si el ilusionary es un 8 paa mi el earthed no llegaria ni a 5

creo que el mejor earthed para mi almenos fue el 2 (talvez fuese por que fue el primero que vi ... , no lo se )pero me gusta mcucho)

19. JOANMA

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Hola Guillan
    no era de sepultura, ya pongo "tipo" Sepultura, 4 pueblos más lejos que el Heavy metal !!

Estas canciones que gritan tanto como si se los cantantes se murieran "apaleados", al final cansan !
    y si lo estas viendo con demás familia te lo hacen quitar !!

Que se lo trabajen los de los vídeos y experimenten un poco....
    Tanto en música como en toma y la postprodución de imágenes...

Saludos.

20. jorge dh

jorge dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ami la parte ke mas me a gustado es la de champery ,la bajada de los atherton y la de sam hill respecto al video esta wapisimo

Compartir esta página