Para los que han visto muchos cambios traseros........

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jorg3, 11 Mar 2011.

1. Jorg3

Jorg3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo:
    En la ultima salida doble la patilla del cambio, compre una y la cambie, pero cuando ya tenia la cadena pasada y el cambio, un sram X7, en su sitio me di cuenta que la alineacion de las roldanas con respecto al eje vertical se iba ligeramente hacia la parte exterior, despues de comprobar que la patilla estaba correctamente colocada y que el cambio tambien estaba bien asentado volvi a desmontar el cambio para revisarlo y aprecie que el rectangulo de acero que esta debajo de la caja principal esta ligeramente inclinado hacia la izquierda por la parte de arriba (y aqui viene lo del titulo...)mi pregunta es que si es normal esa pequeña deformacion o por el contrario realmente esta doblado? En dicho rectangulo de acero tambien es donde apoyan los topes del cambio y estos apoyan bien en su sitio, por eso me inclino a pensar que es normal....
    Las pletinas que sujetan las roldanas tampoco estan dobladas....???????
    Os dejo una fotos para ver si vosotros lo apreciais.
    IMG_2294.jpg IMG_2295.jpg IMG_2296.jpg IMG_2297.jpg

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Exactamente no se como tendría que ir, sería coger otro cambio y comparar, pero si hace bien los cambios, no hace cosas raras, ni roza la caja con los radios ni nada ni te preocupes.

Compartir esta página