Pues buenas vendo un acordeón de la marca Borsini modelo Concerto mini. Tiene unos 3 años pero no mucho uso y esta recien afinada. Tiene 108 bajos en la mano izquierda y 67 botones en la mano derecha. También tiene 7 registros de la mano derecha, 3 en la mentonera y otros 3 en la mano izquierda. Es basseti y estándar. También vendría con la caja original forrada con fieltro rojo por dentro y un carrito para poder llevarla mejor. El precio pa kien le interese k mande mp Os dejo una web en la que aparece Borsini Concerto Mini ECO - Akkordeon Centrum Brusch Y como :sinfotos aki estan
Dios mio no sabia que estos instrumentos pudiesen llegar a costar tanto, y eso que lo que pides sera teniendo en cuenta que es de segunda mano! La verdad es que es precioso, aunque no entienda nada de ellos. Muchisimas suerte con la venta y saludos!
***** y los rumanos aki se ponen a pedir dinero con un acordeon maxo....si estaran forraos los jodios....de echo lo estan ¬¬
muy guapa ,y bien conservada, pero yo no se tocar ni una flauta jejejeje como para tocar una acordeon ,
Es apto para tocar en el metro con el? Es a prueba de insultos? SI es asi, te lo compro, que el metro me espera!
***** no compareis esta con la de los rumanos de x ahi k tienen mas años k la peraa!! esta esta medio nueva , pero si os fijais en la pagina pone k cuestas unos 5000 pavazos, k es lo k me costo ami (weno a mis viejos jeje)
bueno, esperate jajja que los rumanos estos...los emos visto entrar en una goyeria y yevarse unos cordondes como un deo de gordos
a nadie le interesa??? pa su hijo o primo hermano o pa el jaja POSIBILIDAD DE CAMBIO POR ALGUNA BICI O SIMILAR
JAJAJA aki tambien te ponen la cabeza como un bombo porke delos 200 y pico botones ke lleva eso yo creo ke solo tocan con 5 xDDDDDD
El acordeón clásico es uno de los instrumentos más valorados y completos del arco musical. Sus intérpretes son muy buscados ya que hay muy pocos con auténtica calidad. Es uno de los pocos instrumentos que realmente pueden actuar como solistas sin acompañamiento. Comparar lo que escuchas en el metro con lo que se hace con este instrumento en manos expertas, es como comparar en canto a Plácido Domingo y a Giorgi Dan [youtube]hsgAONpWO_E[/youtube] [youtube]D-SpOPgsNgU[/youtube]
muchas garaaciiaass!!! es verdad k es un intrusmento k con dedicacion es de los mas completos jeje!!! uup!
que tengas suerte con la venta. No se como podias tocar eso con la de botones que tiene lo veo complicadisimo, pero un dia vi una actuacion en el auditorio de castellon y quien lo se save tocar bien suena espectalar me encanta. suerte!