PARA LOS QUE LES GUSTEN GRABAR SUS SALIDAS

Tema en 'Material' iniciado por dearriba, 22 Abr 2011.

1. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    342
    Hola a todos. Para aquellos que les gusta grabar sus salidas en bici o escuchar música copio un artículo sobre dos nuevos productos.

"Muchos de vosotros seguro que aprovecháis la Semana Santa para hacer algo más de ejercicio. La bicicleta es una opción interesante, relajada y más que apetecible con el buen tiempo. Seguramente pensando en ello la gente de Zipy ha aprovechado esta época para presentar dos nuevos accesorios para ese medio de transporte.

Go! Aquabiking es un nuevo reproductor de música portátil que además es capaz de grabar vídeo incluso bajo el agua gracias a su perfil IPx8 (sumergible hasta tres metros). Permite grabar hasta 180 minutos de vídeo (no en alta definición) el cual puede quedar bastante bien si usamos correctamente el clip ajustable multidireccional, el soporte para la bicicleta o el brazalete de neopreno.

Si lo que queremos es solo música, el Zipy Go! Minibiking tiene memoria interna de 2 GB y autonomía de hasta 22 horas. Podemos usarlo con auriculares o directamente recurriendo a su altavoz integrado de 2 W. El precio de este modelo es de 40 euros, mientras que el que incorpora cámara de vídeo sube hasta los 90 euros"

Aquí os pongo el enlace al artículo original que viene con una foto. Un saludo

http://www.xataka.com/videocamaras/...hacen-mas-divertidos-tus-salidas-en-bicicleta

2. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre no creo que en bici sea recomendable escuchar musica y menos la de carretera... En la mtb me gusta oir la naturaleza y en la de carretera el coche que me adelanta...

Un saludo

3. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    +1 , asi es. Todos los sentidos en el entorno. Yo escucho musica en el tren o andando, pero en bici...

4. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Además que creo que está prohibido, el otro día me comentaron que la poli multó a un compañero de la zona por llevar los cascos puestos con la de carretera, y eso que por la carretera por la que iba pasa un coche de pascuas a ramos.

5. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Está terminantemente prohibido el uso de auriculares mientras vamos en bicicleta por carreteras. La multa es bastante gorda si os pillan, aparte de lo peligroso que pueda ser.

6. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Somos mas papistas que el papa, el chaval ha comentado un nuevo aparato para grabar nuestras salidas, bien de carretera o montaña, que ademas incorpora musica que se puede escuchar sin auriculares (que es lo que esta prohibido), lo demas todo sobra, ya lo sabemos.

Saludos.

7. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Sin duda Viny tiene mas razon que un Santo............como somos!!!!.

Aunque siempre que llevemos este aparatito hay que tener mas cuidado con los de la SGAE..............llevemos o no auriculares.

8. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** que si!
    Por el campo no esta prohibido eschuchar musica, y en carretera tampoco si llevas altavoz.

Grabar video de momento tampoco está prohibido.............

Hay muchas cosas prohibidas, pero aun quedan unas pocas que no lo están.
    Dejemos de saltar al cuello que parece que es lo que mas nos divierte.

Me mola el aparatejo

9. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    342
    Muchas gracias viny. Yo simplemente lo he puesto porque lo leí en un blog que suelo consultar. Yo ni grabo mis salidas ni escucho música, pero sí sé que hay personas que graban sus salidas, y que el escuchar música con cascos está prohibido. De todas formas sin acritud, pero que vamos el aparato lo puse más por lo de grabar las salidas. Un saludo

10. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Ademas con el cambio "aparente" de las posibles multas a coches si ponen en peligro a los ciclistas, las camaras para grabar nuestras salidas van a ser las unicas pruebas que podamos aportar..... leeros esto:

http://www.foromtb.com/showthread.php?723525-Camionero-saltandose-un-ceda-el-paso-en-la-bajada-del-Pto.-de-Navacerrada-(Con-Video)

Asi que este aparatito esta muy bien, gracias por compartirlo con todos.

Salud y buena ruta
    Agur

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.242
    +1

Además es muy peligroso porque te puede distraer... Y es más, creo que en carretera no está permitido, pero no lo sé seguro.

Otra cosa es grabar un video... En ese sentido, me parece UNA GRAN APORTACIÓN :D

Compartir esta página