Para los que les hayan robado una bici...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por brumario, 21 Abr 2010.

1. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, en el post que pongais, indicar bien claro vuestro numero de movil.

Hoy he visto una bici robada a un forero, he seguido al tío mientras llamaba a un amigo para que mirase si había algún móvil en el post. Entre el lío, y que no había móvil, el tío me ha perdido.

Y bueno ya que leeis esto, los que no tengais una U, a comprarsela.

Un saludo

2. Wincho

Wincho Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, ya es casualidad... ¿estabas 100% seguro?

Haber llamado a la policía... aunque casi seguro que no te hacen ni **** caso, pero bueno, por probar...

3. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    1+ .... se estavas seguro tendrias que haver llamado a la policia...

4. Miguel Mendoza

Miguel Mendoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1+......si estabas seguro!!!!
    Le Tendrías que haber metido una buena paliza...y quitarle la bici..Al HP
    Así le quedaría un buen recuerdo y se lo pensaría dos veces!!!!

5. Manuel7r

Manuel7r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Brumario. A mí me robaron la bici hace unos meses, que bici era la que viste?¿ de qué zona?¿
    Lo de dejar el nº de móvil en un foro público, no es muy buena idea, lo mejor si estás seguro que es una bici robada es llamar a la policía, a los que nos han robado una bici, hemos puesto una denuncia, para que la policía pueda contrastar que esa bici es robada.
    Puff, si me cruzo con un pavo que lleva mi bici.

6. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, lo primero, la bici me sonaba bastante, es una bici llamativa , pero no estaba seguro al 100%.

Lo de llamar a la policia..., les llamo, les digo que un tío va con una bici que creo que es robada, que lo vi en un foro en internet pero tampoco estoy seguro, que no se si está denunciada... Hay que ser realistas, a todo esto persiguiendole por el centro de Madrid.

Lo de poner el móvil en un foro público, pues no le veo demasiado peligro. Si hubiera estado el teléfono hubiera hablado con el dueño, lo habría constatado y entonces si que paro al tio como sea...Yo siempre que veo un anuncio de una bici robada, me lo apunto el numero del dueño con el modelo de la bici, precisamente por si alguna vez pasara lo que pasó ayer.

Lo de el tío que monta la bici, pues en estos casos casi seguro que se la compró de segunda mano. No se si hay que fiarse de las apariencias, pero no me daba que fuera el típico ladronzuelo de bicicletas. Era el tipico modernillo que lleva una fixie . Así que probablemente no tenga ninguna culpa.

Ahora mismo veo clarísimo que tenia que haber intentado hablar con el ciclista, pero me lié con lo de intentar conseguir el movil y le perdí.

Un saludo

7. pedrito dh

pedrito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para cuando pase otra vez a alguien creo que lo mejor es denunciarlo en la comisaria detallar muy bien la bici marca estilo accesorios caracteristicas y demas cuando os den la copia de la denuncia hacer unas cuantas fotocopias y entregarselas solo ha vuestros amigos o compañeros de bici intimos y de confianza que la lleven encima cuando circulen por la ciudad de tal modo si alguien la ve puede avisar a la policia y al dueño ,si no la policia no hara ni caso y ya a partir de ahi pues haber que pasa, tambien mirar bien en los anuncios de segunda mano y tal y si hay suerte y tu bici te lan robado y a sido tan inutil de poner un anuncio pues quedais con el ,encerrona con la policia o bien por las malas encerrona con el chorizo tres amigos del barrio y a ****** hasta la gloria.no se creo que puede ser varias maneras y sobre todo una buena u como candadado o hasta el piton de la moto te lo llevas puesto a modo cinturon y ni te enteras saludos

8. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal vez se pueda publicar el número de atestado, y si alguien la ve, ya puede avisar a la policía y dar el número para una rápida localización de la denuncia.
    Otra opción si se ve al sujeto en cuestión con ella es seguirle hasta que aparque en algún sitio, y entonces llamar a la policía, o si me apuras ponerle tu candado y ya sabes que la bici de ahí ya no se mueve, luego llamas a la policía, avisas en el foro o lo que haga falta.

9. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mas efectivo.. llama al 091, lo podran tomar a cachondeo , pero siempre acudira una patrulla , 100% seguro.

10. vendo-orange66

vendo-orange66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te líes a pegar a nadie: 1º Puede ser una confusión, 2º Igual no es una confusión pero recibes tu. 3º, lo mueles a palos y te detienen a ti. Creo que es un tema un poco peliagudo. llama al 091

11. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Si no encuentras el foro de la bici robada, me parece buena idea identificar el tipo de bici (características más llamativas) y la zona donde ha sido avistada. De ese modo, otros que pasen/pasemos por esa zona estamos al loro y podríamos ayudar a la identificación. Sin violencia.

Por otra parte, la descripción de la bici puede ayudar a que alguien identifique la denuncia, y también al forero afectado.

Última edición: 26 Abr 2010

Compartir esta página