Hace poco puse en mi Goka Alpine unas ruedas tubulares Shimano mt 65 todo muy bien y sin problemas pero..... Que llevais para salir a la montaña???? yo llevo una camara por si acaso pero me han dicho que lleve tambien unas bridas por si reviento el neumatico. No se ayudarme y decirme lo que llevais para poder seguir con la ruta si pasa algo con el tubular
eehmm... Cómo piensas poner una cámara en un neumático TUBULAR? O te refieres mayormente a un neumático TUBELESS? No es lo mismo una que otro Y lo de la brida es para "apretar" la raja y no dejarla al descubierto para que entren piedras y demás y pinche la cámara de repuesto.
En efecto TrApIoN,el compi Txiki,quiere decir llevar encima una càmara convencional(con vàlvula fina)para en el caso de pinchazo poder seguir palante ,ya que no lleva lìquido en su interior.El apaño de las bridas,es en el caso de reventòn (y que se pueda arreglar)se quita la valvula ust y se pone la càmara,se hincha hasta ke domine un pelin la abertura y en este momento se brida entre los tacos ,y se hincha del todo.Y hala ,Hasta casita o el coche.
pos lo de la camara la llevo y he tenido que ponerla por destalonar y no poder hinchar con bomba de mano,lo de las bridas no lo sabia,pero vamos imagino que con camaras,tambien llevaras eso una camara y bridas,aparte de parches
Yo llevo una camara, he visto lo del as bridas y en el caso que yo lo he visto funciono perfectamente, eso si, en grandes rajadas de cubierta, no en poros pequeños, tambien conozco gente que en tres años nunca ha pinchado con tubeless y yo que solo llevo 500 km con ello voy y pincho...gajes del oficio!!.
yo solo llevo una camara y parches, mas de 5000 km sin pinchar o dejarme tirado llevo liquido he perdido aire al notarlo enseguida he hinchado y como nueva moviendola un poco, si pierde todo el aire con una bomba normal ya es mas complicado, con mi cubierta no es dificil que le pase algo, pero con una nueva hay que tener muy mala suerte
Yo os digo ke en 4 meses no he pinchao,llevo uno 100ml de sellante en cada rueda, por el tema de los cantos y algun pinxito. Las bridas funcionan tanto en rejadas como en chichones. Ahora bien, en otro hilo lo dije y se dejo el tema (da yu-yu) Si hablamos de pinchar acabaremos pinchando,jejejejejejejejeeeeejje.
yo llevo liquido en las ruedas, y una cámara o 2 dependiendo de los km de la ruta en la mochila, y parche especiales para tubeles porsilas moscas ,,, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34775 y porcierto Hoy e pinchado jejejejej
GRacias a todos por las respuestas. Ya has visto maki que tu comentario me dejo tocado y tenia dudas pero todo claro. Me echare en la mochila unas bridas por si. Bueno de momento tocare madera pq no e pinchado todabia asi que de mmento a tope con los tubeless