pues lo unico que puedo decir es que vaya envidia!!!! ojala por el sur hubiera cositas asi...ahora lo unico que me falta es ahorrar mucho mucho, pillarme un vuelo en ryanair de 25 euros...y volverme en bici jaja
Pues yo soy del sur y cogi el teléfono, los llamé y ala, bici en casa a la semana siguiente, muy buen trato. Eso si, me hubiera gustado comprarla alli solo por ver la tienda... Que maravilla!
Ésta mañana te he enviado una pareja de italianos que me han preguntado por una tienda de fixies por la zona!
Gracias! Ahora empieza la temporada güiri...jejeje cada semana viene alguien de fuera. Y para los del sur gracias tambien!
que suerte tenemos algunos... la verdad es que la tienda está xula, hay material pa parar un tren, pero su gente es mejor.
Pues yo digo lo mismo, y te escribo desde Coruña... qué envidia!! Ojalá hubiera alguna cosa de estas por aquí también. Cuando consiga mejorar mi conomía uno de mis objetivos es conseguir unas AEROSPOKE... y va a tener que ser a través de una tienda de estas, no sí si la vuestra. Porque si espero a conseguirlas/comprarlas en tienda, en persona, en la vida lo hago!!
Ya les he comprado alguna cosita, es una buena tienda que recomiendo, el personal muy amable. Una cosa, en relación a las aerospoke, corre la boca que son más para el fashion que para la eficacia. Pregunta por aquí que hay mucha gente que las ha probado y no les gustó.
yo compre un candado kryptonite y la tienda me resultó curiosa estaban arreglando bicis en la calle xddd y hay un chaval rubio que es igual que Jacob de LOST
pues yo tengo la delantera y me encanta como va, rueda de *******!! porque pesa bastante y tiene mogollon de inercia, cuesta que aaranque pero cuando echa a rodar ni te imaginas como se enchufa!!
Peso = Not good for me Ruedas de carbono, buenas para el velodromo y para el profesional que se pueda permitir la renovación del material cada temporada
Ya, pero la estética no veas cómo me flipa... Bueno, tampoco tendría que ser AEROSPOKE, si hay algo "de palos" de otra marca también lo podría mirar. El caso era/es quitarme las ruedas de radios a porrillo... por variar, por tener algo diferente. Aunque con la Derbi Rabasa ya tengo algo diferente!! ;-)
Nos ha quedado claro que a algunos no os gustan las aerospokes. Leo refrito en muchos hilos. Yo estoy igual de contento que cutu1973 y se la recomiendo a cualquiera. ¿Fotos de carbono hecho trizas? ¿Qué tal el affair de h+son con su "taco rim"? Para no desvirtuar el hilo me sumo a la buena opinión sobre la tienda del vídeo.
Las aerospoke son bonitas, eso es todo. Por cierto no son de carbono, es un compuesto que...blabla...vamos que son de plástico. Los "taco rim" fueron por un uso no demasiado correcto, y creo recordar que luego hicieron alguna motificacion en la parte de la union del aro...algo me suena.