para los que os gusten las Activity Trackers y demás gadgets

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 25 Sep 2014.

1. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  2. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Interesante artículo e interesantes los relacionados monografícamente con las Polar Loop y VivoFit.
    Llevo unos días peleándome con ambas puesto que quería regalarle una a mi chica y estando de acuerdo en que cumplen sus funciones y me parece algo más completa la de Garmin, he de decir que la Polar la he tenido que devolver porque ha sido imposible sincronizarla vía Bluetooth con dispositivos Android e iOS además de que a través de la APP nunca logré loguear en la cuenta previamente creada en la web.
    La Garmin funcionó bien, se logueò y se sincronizó... La primera vez, después ha sido imposible volver a sincronizarla vía Bluetooth, así que me parecen productos con graves carencias a nivel de software que espero subsanen. Para mi la conectividad con dispositivos móviles es fundamental para evitar ser esclavos del PC.
    Salu2

3. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola danielr9739

no se si te entiendo muy bien ¿querías que la información pasara de la pulsera al smartphone?...
    no lo probé en su día, lo cierto es que pasaba los datos a las webs (garmin connect y polar flow)

intentaré enterarme de que te ha podido pasar

saludos

4. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Claro, ambos productos pueden sincronizarse con dispositivos Android e iOS vía bluetooth, pero fallan. Acaba de salir la ultima actualización del Garmin Connect, a ver si corrigen los Bugs. No obstante léete las reseñas en el Apple Store de ambas App y ponen los pelos de punta.
    Salu2

5. gabrielhernando

Me Gusta recibidos:
    268
    A las webs nunca me ha dado problema.
    En el caso de polar loop es con cable que como hay que cargar la pulsera aprovechas
    En el caso de la vivofit es mediante ant+ y tambien fue bien

Me paso por apple store ya mismo

Gra ias

6. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    De momento la App para iOS de Garmin funciona y parece haber corregido los fallos. Salu2

Compartir esta página