aqui os enlazo un artículo interesante sobre el tema como no es específico de bicis lo pongo aqui en "general" http://blog.zitasport.com/2446/2014/09/25/ritot-en-busca-del-futuro-de-las-activity-trackers/
Interesante artículo e interesantes los relacionados monografícamente con las Polar Loop y VivoFit. Llevo unos días peleándome con ambas puesto que quería regalarle una a mi chica y estando de acuerdo en que cumplen sus funciones y me parece algo más completa la de Garmin, he de decir que la Polar la he tenido que devolver porque ha sido imposible sincronizarla vía Bluetooth con dispositivos Android e iOS además de que a través de la APP nunca logré loguear en la cuenta previamente creada en la web. La Garmin funcionó bien, se logueò y se sincronizó... La primera vez, después ha sido imposible volver a sincronizarla vía Bluetooth, así que me parecen productos con graves carencias a nivel de software que espero subsanen. Para mi la conectividad con dispositivos móviles es fundamental para evitar ser esclavos del PC. Salu2
Hola danielr9739 no se si te entiendo muy bien ¿querías que la información pasara de la pulsera al smartphone?... no lo probé en su día, lo cierto es que pasaba los datos a las webs (garmin connect y polar flow) intentaré enterarme de que te ha podido pasar saludos
Claro, ambos productos pueden sincronizarse con dispositivos Android e iOS vía bluetooth, pero fallan. Acaba de salir la ultima actualización del Garmin Connect, a ver si corrigen los Bugs. No obstante léete las reseñas en el Apple Store de ambas App y ponen los pelos de punta. Salu2
A las webs nunca me ha dado problema. En el caso de polar loop es con cable que como hay que cargar la pulsera aprovechas En el caso de la vivofit es mediante ant+ y tambien fue bien Me paso por apple store ya mismo Gra ias