si tanto os molesta este post porque seguis hablando en él?? Además porque sean ovatos enel post no tienen porque hacerlo todo para subir post ni aunque este en juego un cuadro... Además a mi me paece un buen aporte.
No os dais cuenta de que por mucho que posteeis hasta llegar a 50 mensajes os deberiais de haber registrado 20 dias antes del concurso.. (no estoy seguro pero creo que eran asi las normas)
primero: no estoy interesado en el sorteo del cuadro. segundo: estoy registrado desde el 2008 no hace 3 dias. tercero: no opines sin saber. cuarto:si no te gusta no comentes y ya. Gracias!
lo que pasa es que ultimamente hay mucha gente con menos de 3 cifras en los mensajes que postean para subir y la gente ultimamente se esta hartando (no solo yo)
nada tranqui lo que pasa es que desde que promo puso le post de el cuadro esta se ha llenado de post y comentarios absurdos muchas veces, y todos ellos abiertos por gente que no llegaba ni a 100 post
PERDONAD, pero yo no se de que sirve el link ese que aveis puesto, jejeje, tendria que leer algo o algo¿? nose, jeje, si lguien me lo explica se lo agradecere saludos
sirve para hacerse una idea de como es una piesa viendo las evaluaciones que le dan muchas personas uno llega al link busca la marca de la piesa ( la apreta ) y luego salen las categorias (stem, pegs, bars, frames... etc) (la aprietas llegando a la categoria) y luego buscas la piesa con las respectivas calificaciones de algunos usuarios es solo cosa de leer y saverr ingles :saltarin saludos