Aqui teneis este maquinón: El desviador y el cambio han sido tuneados con rodamientos cartónicos, que ruedan más suaves que los cerámicos y pesan 0,3 gramos cada uno. Las llantas de las ruedas son las CartonWeight Ventoux, de perfil bajo pero nada mejor para estar a la cabeza del Gran Test de ruedas en el apartado de incercia (no aseguramos nada en el de rigidez xDDDD) Los frenos, ni Zero Gráviti ni Ax-Lightness ni poyas en vinagre. Éstos vienen reforzados con tornilleria en Adamantium (recordemos que era el metal indestructible y ultraligero de los X-Men, frikada al canto ^_^) pero pintados en el agradable tono "estreñido" para darle consonancia a la bici. El cuadro pesa 320 gramos en talla 56, fabricado íntegramente en casa (nada de NewUltimate y luego pasa lo que pasa.... lalala). Y como colofón los tubulares Schwalbe Cartremo, resistentes a los pinchazos ya que es un bloque sólido y no hay aire por lo tanto imposible pinchar (novedad mundial xD) y con un peso de 140 gramos para un ancho de 23mm y una resistencia a la rodadura que la querria Alonso para su nuevo F1 ^_^ P.D.: El radiado corre a cargo de Sapim, famosa en montajes ligeros, el cual ha fabricado un modelo especial que ni si quiera pesa, no tiene masa directamente, la *****!!!! Y nada de que los Speedplay tienen mayor superficie de apoyo que ningunos, tu has visto estos!!! Si se podría dormir encima, eso si que transmite fuerza si xDD Ainssss este post va dedicado sobre todo a dos colegas mios, que creo que con uno de los comentarios del post ya se sentira identificado y creo que todos sabremos quien es jijiji, ,y el otro ya solo con leer el título del post tambien lo sabrá jajaja. Adioooos!!!! :saltarin :rolf :saltarin :rolf :saltarin :rolf :saltarin :rolf
Yo personalmente creo que a esa flaca le van mejor unas ruedas de "palos" como los que tenía mi abuela en el corral pa que se subieran las gallinas :mrgreen: Saludos
Muy bueno Luis, una cronica muy currada!! Eso de 5,88 Kg me suena,jejjej... que sepas que la ****** se esta poniendo fondona y ahora esta en 5,9 no se de donde habran salido esos 20g. Este pepino te lo podias traer a Flandes a ver que tal pasa los muros,ajjajaja... Pd: te quiero ver pronto subido a la bici que tanto estar parado te esta afectando al melón.