Hola! Bueno, pues para empezar algunos seguro que recordareis que hace tiempo abri un post, en el cual ponia que habia roto mi cambio saint en la pata, donde estan las 2 roldanas, puse fotos y demas y no encontraba solucion. El cambio estuvo en la casa shimano casi 3 meses, y me lo devolvieron diciendo que eso no tenia arreglo. Me puse en contacto con el distribuidor de shimano en españa (que todo el mundo sabe quien es), y su respuesta fue que preguntara en cualquier tienda shimano, que la caja de poleas se vendia como recambio, pues bien, me recorri medio madrid y envie e-mails a la otra mitad, y hable con mi tendero de confianza y me dijo que habia mucha gente como yo, y que todos los saint partian por ai, y que estaba harto de pedir los recambios (él tambien tenia su saint roto) pero nunca se lo mandaban, ponian siempre escusas. Pues bien, harto de buscar por internet y de lerme foros en ingles, resulta que hay paginas, por ejemplo en UK que te venden cualquier pieza del cambio que te haga falta, (en chain no hay nada), y pedi las piezas que habia roto. La gracia me ha salido en total por casi 40, pero segun mi punto de vista me merecia la pena, mi cambio estaba practicamente nuevo y es un cambio que vale 120.
Aun hay otra solucion mas economica. Las patas de los cambios Shimano de carretera (105,tiagra etc) valen perfectamente
Valen perfectamente? que dices de comprar el repuesto para uno de carretera, y montarlo en el saint, o comprar uno entero para desmontarlo y utilizar solo la pata? no habia caido yo en eso...
De publi nada hombre, da el enlace, que para piezas difíciles de conseguir es importantísimo conseguir la info. Saludos y gracias.
Un amiguete mio se monto la pletina trasera de una pata de 105 (o tiagra, ahora no recuerdo) en su saint y perfect. Le paso lo mismo y como no encontraba recambio y otro cambio era una pasta pues nos dio por probar y de medidas era igual. El como lo montó no lo se xq no estuve delante. A mi solo se me ocurrio jeje
tios pues hice un pedido de la patilla en ukbikestore y no me a llegado estoy rallado porque como llege estandod e vacaciones despues de 15 dias lo devuelven no? puiff o lo mismo ni llega hay aduanas?
Como me duele ver el saint asi de destrozado!!! Mi saint hace k esta conmigo casi 3 años y de momento sigue ahi.. Le he tenido que enderezar la pata dos veces pero sigue ahi!!
pues me han contestado y la cosa es q no tienen existencias y hasta que no lleguen pues no me lo mandan y la cosa es que ponia que tenian en stok una pasada valla servicio de venta q tienen pero weno....