Hola a todos. Esta mañana he recogido mi bicicleta de una revisión en mi tendero habitual. La bici impoluta con cadena y cubierta trasera nueva que encargué. Hasta ahí todo perfecto. Mi duda llega cuando el mecánico me ha dicho que había que cambiar los rodamientos de la rueda trasera ( Shamal Ultra con 4 meses de uso y unos 4000 km de uso globero) ya que la rueda tenia un poco de juego. Repito lo que me ha dicho como textual. A mi personalmente me ha sonado el clásico de la junta de la trócola del taller de coches... Mi pregunta es si me han intentado encolomar una reparación que no necesitaba, y si alguien me puede aclarar que son los puñeteros rodamientos y si hay que cambiarlos / ajustarlos?? con tan poco uso. Muchas gracias por vuestras repuestas...
Hola compy....yo tengo unas fulcrum y el sistema es igual al de las shamal, ya que fulcrum pertenece a Campy.....el tema es que estas ruedas llevan un sistema para ajustar el rodamiento y quitarle la holgura....es muy facil, de hecho en la mia lo ajusto yo....otra cosa es, que realmente este ****** el dichoso rodamiento, seria cuestion de verlo....yo veo muy poco uso para que esté el rodamiento malo....sin mas un saludo. Si necesitas ayuda, incluso te puedo explicar como se ajusta...repito es muy facil y rapido.