Para los que se quejan de que nuestro deporte no se fomenta..............

Tema en 'DownHill' iniciado por Franjo, 24 Ago 2009.

1. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Estoy arto de ver en este subforo, que el Dh, es un deporte minoritario, que no se fomenta, que no se hacen carreras.......................

Verguenza me daria, este finde a habido dos urbanos en la zona centro/sur, uno en Santacruz de la Zarza (Toledo) y otro en Linares (Jaen), pues en el primero 35 inscritos y en el 2º, 17 inscritos, me dio verguenza ajena, ver lo que la gente se preocupa, lo que invierte en hacer carreras, el tiempo que pierde y luego asi lo agradecemos.

Lo dicho, los pocos que fuimos, lo pasamos como niños pequeños, pero luego nos quejamos que si el futbol, baloncesto y demas, si luego somos nosotros mismos, los que nos dejamos con el culo al aire.

Un saludo y meditar.

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
  3. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Por cierto, me consta que a la carrera de Linares, una persona de este foro, que se jacta de promover mucho este deporte por la zona sur, se habia comprometido con todo su team, y todabia los estan esperando.

4. henok

henok Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cierto... Tmb se necesita mas propaganda!

5. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Llevan varios meses anunciados en este y otros foros.........

6. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    de verdad merece la pena la federacion para una carrera? para una carrera que quizas no vallas? solo te puedo decir que si dejaran federarse por un dia, en la carrera de linares minimo abria 15 20 partincipantes mas, solo de pueblos de jaen...es cierto que a participado poca gente pero...

7. JavoVillanueva

JavoVillanueva DH or DIe

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año que viene me ves en el 80 % de todas las carrerras yo no pude ir tengo rigida y no estoi federado ademas le dije a valentin que le ayude con el tema delo carteles etc.. que pa enero me federo y entro en su club

8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    También hay que pensar que es agosto y to quisqui está de vacaciones... o casi. No hay más que ver el poco movimiento que hay por el foro.

9. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo, no se de que nos vale estar pringados con preparativos y movidas si despues la gran mayoria que no hace mas que rajar, y darselas de que son la reostia se queda en casa tocandose los ............ delante del sillon, en vez de ir a fomentar y dar a conocer un poco mas este deporte, y hacer que la gente nos vea como un colectivo al que apoyar para el futuro, y no como una panda de niñatos que hacen el cabra con la bici y se dedican a romperlo todo. Yo, ni soy Sam Hill, ni quiero serlo, solo quiero disfrutar de algo que me gusta y pasarmelo bien con la gente en los distintos sitios donde voy, y creo que eso lo conseguimos. Respecto a la licencia no creo que sea un coste inasumible pagar una cantidad tan infima al año por poder correr cuando y donde te de la gana, comparado con todo lo que cuestanlas cosas en este mundillo. Saludos.

10. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    un poco de calma, podrías plantearte también lo inteligentes que han sido los organizadores de montarlo en medio de agosto!

11. xuxi_free

xuxi_free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami ya me gustaria ir a algun urbano pero el proble k soy de la zona norte y k no tengo coche jeje y lo k ponen x ai arriba tienen razon porke cuesta mucho organizarlo conseguir patrocinadores permisos y un monton de movidas para k solo vallan 17 tios y tambien en bilbao k estube ( la arboleda) tambien ubo pokilla jente pero weno ya valia y tambien jode mucho k te pongan todo bien de k se va a ir a un monton de sitios y no se valla a ninguno( x ejemplo el presidente del chub en el k estoy federado k lo k a echo a sido kedarse con nuestra pasta xk nos dijo k todos los meses ibamos a alquilar furgonetas y tal y al final k ese warro no a echo nada y os entiendo perfectamente como os teneis k sentir) eso si en el dh de najera (la rioja) bino muchisima peña 150 o mas y pensabamos k iban a venir unos 60 asi k .....****** siento el tochazo ee jeje saludos compañeros

12. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Tampoco se dio mucho bombo a estas carreras. Yo me entere la semana pasada de que se celebraban.

13. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero esto no solo pasa en las carreras, mirad Granvalira, no sera por promocion, y ayer en el Bikepark eramos 19 contaos por la taquillera, por un lado mejor, porque tienes la sensacion de que estas montando tu solito por la sierra, pero me han comentado que si sigue asi la cuenta de resultados es posible que la temporada que viene o la otra no abran

14. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Flipo :comor Empecé con el DH a finales del verano pasado, y me perdí la Pinilla. Ahora me he mudado a California, y sí, es una pasada, hay trails al lado de casa y tal... pero el bikepark como tal más cercano lo tengo a 3 horas y media en coche! Y voy!

No sé en qué está pensando la gente... El verano pasado el tren de Becerril hasta arriba, y este verano nadie va al bike park? :fumao

15. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues en la Pinilla un sabado normal es de unas 30 o 40 personas, te lo digo porque he ido todos los de julio y el primero de agosto, y han tenido dias mejores, pero esto era la media de un sabado.

16. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una pasada teniendo en cuenta que es el unico que hay por la zona centro deberia ponerse a rebentar todos los dias, y mira, asi no vamos a ninguna parte. Tambien es verdad es que a la gente le corta mucho pagar 20 euros cada vez que vas, deberian tener descuentos, bonos o algo para que siendo asiduo te saliera mas barato. Lo de grandvalira es para tirarse de los pelos, tiene unas pista de las *****, el sitio es la leche, a mi gusto mejor que vallnord, y siempre esta medio vacio. Asi luego no me estraña que cada vez menos gente de un duro por nosotros. Saludos

17. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Amigo.. este tipo de eventos se suele hacer con el insprenscindible apoyo del Ayuntamiento, el cual destina para sus fiesta unos euricos, mu buenos para hacer estos eventos, valga la rebundancia..jeje Sin los cuales euricos, naaa de naaaa.. amigoo
    aunque todo esta en plantear a los ayuntamientos que cambien de fecha sus fiestas, no??? jajaja

18. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    Por otra parte.. que cansinosss los de la licencia.. amos no mejodaaaisss.. 70 euros y puedes correr todo el año donde te salga de los huevos.. con vuestro seguro..
    es queee......

19. copito

copito Globero hasta la muerte

Me Gusta recibidos:
    1
    Zás, en toda la boca...

20. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    [quote="kamikaze";7714766]Tampoco se dio mucho bombo a estas carreras. Yo me entere la semana pasada de que se celebraban.[/quote]

No te llego el mail? ni las cartas? ni las llamadas? ni los sms? caweenn abra habido algun error informatico con tu direccion....jajaja

tiooo.. lleban unas cuantas semanas a saco en el foro..

saludoosss

Compartir esta página