Hola compañeros, necesito ayuda acerca de la instalación del sensor en la horquilla. Esta mañana he estado intentandolo y no he sido capaz, la goma que viene de 42 se me sale continuamente. Supongo que será mas maña que fuerza pero soy un poco torpe. No se si es que nos entiendo bien las instrucciones o realmente es tan complicado ponerlo. La colocación será en el lado izquierdo tanto el sensor como el cuenta, por eso de que soy zurdo. Dichosas manias :mrgreen: Ponedme alguna fotito en primer plano. Un saludo y gracias.
Lo de la colocacion TIENE que ser en el lado izquierdo y el cuenta en la izquierda o la potencia, sino no funciona bien ya que el emisor solo emite hacia ese lado. Con la goma no te puedo ayudar pero en sigmasport tienes un video donde se ve como la ponen, saludos
Ok, Typerbcn me podrias poner una foto desde cerca de como lo tienes colocado en tu rueda. Gracias por la ayuda. Un saludo.
En el lado izquierdo mirando montado en la bici o en el lado izquierdo mirando la bici de frente?? jeje! Yo lo tengo en el derecho mirando desde arriba de la bici y en la izquierda si la miramos de frente. El cuenta lo tengo en la potencia que queda más potito. Un saludo!
Mirad aqui teneis el video, esta debajo de la foto del cuenta km donde pone assembly. Ahora no lo tengo montado por eso no puedo poner foto pero si que es un poco chungo enganchar la goma bien en el sensor. Es a la izquierda del manillar cuando estas montado, al final del video sale. Tendrian que incluir esa imagen en el manual ya que mucha gente lo pone a la derecha y le falla. Saludos http://www.sigmasport.com/en/produkte/bikecomputer/topline_wireless/bc1606ldts/?punkt=features