Bueno pues os dejo un programa que es la leche SpbTv 1.1.195 Hay que tener certificado o el terminal hackeado, con el puedes ver la television y entre ellos algos canales que no se ven por el satelite, pues bien hay uno solo de biker, el Massive Bike Tv bueno en el enlace os dejo tambien el serial una vez arrancado el programa tendras todos los canales con un candado, pues le das a opciones y despues a registro, le metes la clave y listo espero que os guste http://www.megaupload.com/?d=9V0DFDZ4
Yo creo que es necesario más cariño al principio de la relación, es decir, no llegar a la cama y "hala, abre las piernas, que voy!". No, señores, no. Hay que tener unos momentos de cariño y ternura, caricias, palabras, cuerpo a cuerpo y tal. Luego, pues cada persona es un mundo, y tú verás si la otra persona necesita que tú tomes la iniciativa y.... :!: ¿Esto no es el foro de todosexo.com??? :toilet perdón... :limpiadi:
necesitas estar conectado a internet no???... yo tenia hackeado el movil ahora ya no se., por q actualize a la version 40.0.1 si no necesitas internet... me lo instalo.... Y SI SEÑORES.. HABLA DEL NOKIA 5800 XPRESSMUSIC