Por si sirve de ayuda para alguien... Acabo de vender una bici que tenía en venta y estas fueron las agencias que consideré: MRW me pedía 45 euros. Ellos preferían recibir la bici desmontada y en una caja, o si no, al menos con la rueda delantera quitada y atada al cuadro. También consulté Nacex pero era demasiado caro y también tenías que llevarla a sus oficinas y desmontada. Al final, y por suerte, descubrí que Seur te la recoje en tu casa y te la envía por 49 euros, y sin necesidad de desmontar nada. Se la llevan y la meten en una caja especial para bicis. Ayer la recogieron y hoy mismo el chico que me la compró estaba rodando con ella (La bici fue de Málaga a Lleida) Pues nada, que la verdad es que estoy muy satisfecho con Seur, y es una buena opción a considerar cuando queráis mandar una bici. :aplauso4
Pues si esta bien eso que vengan a t Ksa, y además en caja especial para bicis , pienso que por parte del vendedor como comprador , sea un detalle y una tranquilidad para hambos, esta bien saberlo , gracias por compartirlo compañero salu2
gracias compi por la info , aun estoy pendiente si vender la vieja o quedarmela , pero si la vendo ya se a quien llamar
Yo también vendí la mia y la envié desde Málaga hasta Asturias. Lo hice por MRW y me costó lo que tú has puesto. Tardó menos de un día, pero en este caso yo me encargué de envolverla y llevarla a la agencia, porque no me interesaba que se supiera el modelo de bici que llevaba dentro, ya que estuve preguntando tanto en Seur, como en MRW, de si existía seguro en caso de pérdida y lo hay, pero te dan una ridiculez (si envías una bici de 1500€, por eso la envié en una caja con pegatinas de bici de paseo (jeje). Existe un seguro que cubre algo más, pero ya sale cerca de los 100€. Lo que quería aportar de nuevo, es que valoréis el seguro en caso de pérdida del envío (que es frecuente en las agencias de transporte). Saludos
En los 49 euros va incluido el seguro en caso de perdida, y en caso de rompan algo de la bici.. Gracias
Muy interesante... No sólo para compraventas , también para vacaciones o rutas para los que no disponemos de transporte Gracias por la información.
Me alegro que la información os esté siendo de ayuda. Pitipon, la verdad es que no se me ocurrió preguntarles lo del seguro. Gracias por el dato.
Gracias muy util el mensaje,yo estube el otro dia en ibiza y no me lleve la bici por ignorante jeje, otra consulta ya que estamos los pagos en estas compra-ventas como las haceis ? un saludo y buen dia.:biker
yo los envios los realizo a traves de esta pagina http://www.genei.es/ y los precios no tienen competencia,yo envie varios cuadros en cajas que perfectamente entraba una bici con las ruedas desmontadas y a el precio de 13.1€ cuando enviandolas directamente desde la empresa de transporte me cobraban mrw 45€ y chronoexpres 37€.
Muy interesante, gracias por la aportación. Pero es mi opinión que si envías una bici de un valor elevado, creo que es mejor enviarla en caja cerrada, para que no se vea lo que es. Un saludo.
Buena información, por lo que conozco de SEUR el asegurar una mercancía cuesta el 1 por ciento del valor declarado, así que si son 1500 euros por 15 euritos tendrías cubierto el valor total de la bici. No suelen perder paquetes normalmente, pero yo si he sufrido las consecuencias de que tengan accidentes de trafico con vuelco de camiones y la mercancía quede destrozada y solo cobras por el peso declarado del paquete y no por su valor comercial. Con cosas de valor alto o frágiles yo no me lo pensaría.
Envialia, 100% recomendable... y prefiero mil veces embalar yo la bicicleta que encontrarme con una sorpresa. Y otro consejo... utilizar una caja de una bici de 29"... van fenomenal para embalar una bicicleta a conciencia... Saludos.
Envialia también lo miré pero no está mi zona. De todas formas, yo buscaba la comodidad de que me lo recogieran y no tener que cargar con la caja hasta sus oficinas. Además prefería no tener que desmontar y colocar todo en la caja con sumo cuidado para que los componentes no se golpearan entre sí. Seur tiene un sistema específico para bicis y usan unas cajas especiales para ello. Además de un buen precio comparándolos con los que llamé. Para la gente que prefiera desmontar, meterlo en cajas y llevarlas a sus oficinas hay otras opciones como la que comentas.
De hecho hay gente que utilza este servicio de seur en Santiago de Compostela cuando acaba de hacer el camino, se van a la oficina de seur, les meten la bici en una caja y la mandan a casa, es más cómodo q andar con ella en el bus, etc....