Mirando la orquilla desde la posición del sillín, está claro que la regulación del bloqueo de la suspensión es la del lado derecho. Mi duda es para que sirve la regulacion que está al otro (izqdo.), por más que le doy a la rueda, no noto cambio alguno en la misma. Sabeis para que sirve?
Es la precarga... Si le pones al + pasando unos clic que suenan, se pone más dura, y si lo pones al menos se ablanda, bombea más suave y es mas "sensible"
Supuestamente es para la dureza, pero en realidad no hace nada o casi ni se aprecia. SALUDOS..............
pues eso me parece a mi también javabiker, no sabía si eran manías mías o que era así, de todas formas vamos a ver si alguien más opina distinto.
Jorge, tu a esa rueda le diste varias vueltas hacia un lado o otro hasta que haga tope, sonando un click? Si solo le das media vuelta no notaras nada, si le pones a tope algo se nota. Te lo digo porque he tenido esa horquilla :burladia:
SpecializedSport, mañana lo intentaré y veré si estoy equivocado. No lo he hecho llegando a tope, sólo dándole varias vueltas porque pensé que no habría tope. Lo dicho lo intento y ya comento algo. Gracias amigos.
Yo he tenido esa misma horquilla y la de mi hermano (RR 6.3 2009 y RR 6.4 2010)y ni se aprecia la diferencia,, ese dial creo que esta ahi para rellenar la horquilla... y aparte parece que se vaya a romper cada vez que lo intentas poner al maximo (a la dureza me refiero)
Pues después de probar de tope a tope la ruleta de presión. estoy con Aitor_menta, no se aprecia nada de nada, o eso me parece a mí. De todas formas gracias amigos.