Para los que tengais una Remedy

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hazeman, 27 Abr 2012.

1. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que talla de bici llevais y cuanto medis y de entrepierna??

Yo mido 1,73 y tengo 79 de entrepierna y estoy negociando en la tienda por una 17,5", una Remedy 7, que me imagino que talla igual que la 8, 9 etc, en la tienda me dicen que es mi talla es la 17,5, pero la veo un pelín tocha (hay que tener en cuenta que vengo de una rigida de 400 pavos, el cambio es brutal) pero me entran dudas de si pillar una 15,5" que no se si será muy pequeña pero de todas formas no la tienen en tienda y no la puedo probar y me gustaría saber lo que medis y que talla usais, alguien por aqui tiene una 15,5?

2. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que esta muy sobao el tema:cry:

no hay remedys por aqui??

3. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Yo mido 1'78 y me he cogido una 18'5 .

4. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mawey, se que lo que cuenta es como te sientas tu encima de la bici, cuando te montas encoma de una bici, casi al momento sabes si te va bien o no y la 17,5 me va bien, pero me gustaria probar un 15,5, pa quitarme de dudas nada mas, aunque pienso que puede resultar algo pequeña

5. rfg76

rfg76 xa teño REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo creo que tu talla es laque te dicen 17,5,yo mido 1,76 y pprobe la 18,5 y me iba bien,la otra te queda pequeña seguro.

6. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tb lo creo, he puesto el tema en el foro de "Enduro" creo que estará mejor

Compartir esta página