hola, a ver tengo una pregunta sobre esta bici. He pillado una hace poco y resulta que cuando pongo plato grande y piño pequeño la cadena hace un pequeño roce en la vaina del vasculante. el cuadro ni esta doblado ni nada y he mirado en dos mas y me ha parecido que esta igual, alguien puede decirme algo al respecto? gracias de antemano
He probado exactamente lo que dices con una 653, y no me ocurre nada de eso en absoluto. Es una subida, en llano, bajada?? He probado en otras dos diferentes al la mia, y tampoco le pasan... Comprueba si tu instalación es correcta o sino llévala a la tienda y que te cuenten ellos!
Hola buenas noches perdona que te moleste pero me ocurre lo mismo que tu en mi ktm 651 Como lo solucionaste, muchas gracias por tu atención. Espero tu respuesta Gracias
que dios os ayude, he tenido una lycan 653 menos de un año y de problema en problema, ruturas de basculante bieletas, rodamientos y finalmente pasada de rosca de anclaje principal del basculante este ultimo los queridos amigos de ktm se lavaron las manos y no cubrio la garantia. tengo entendido que no es un problema aislado y os aviso revisar de vez en cuando. suerte a los que la tengasis. yo ktm.....nunca mas.
Jodo, pues ya sé qué bici no comprar. Lo siento por los compis con ktm (vaya cagada si es que es así).