Hola colegas,hoy he visto el nuevo foro para usuarios abierto en la web de Mondraker,ahi espero que no nos critiquen por tener una bici de esta marca,bueno ahi nos vemos.Un saludo.
no te hagas muchas ilusiones con que te respondan a lo del basculante que yo puse un post sobre una horquilla y los moderadores no me contestaron
**** con todos los que contestais y??, a mi que tengo mondraker me parece interesante que se haya abierto un foro para nosotros en la propia web de la marca, gracias chinorri
jo, pues yo no tengo una mondraker, pero mi hermano si, ¿me dejaran entrar en ese foro? xD sin acritud, saludos
Yo tengo una specialized, puedo entrar? Aunque tengo un coelga con una mondraker y yo una vez me subi a una...
¿y Quién Te Ha Criticado Por Tener Una Mondraker? Habrán Criticado La Marca,nada Más. Ah!,y Me Parece Cojonudo Que Mondraker Haga Un Propio Foro Donde Alabar Sus Propios Productos.
Mucho listillo por aqui.Es que no se ''insinua'' que el que tiene Mondraker no tiene ni pajotera idea.El tema era dar informacion,pero parece que hay bastante aburrimiento por el mundo.
1- Buen royo 2- Si, aveces me aburro y posteo soplapolleces, ¿quien no? 3- Gracias por la informacion, yo si tubiera una marca tambien crearia un foro hablando de mis bicis y productos para vender mas, es logico 4- El robocop 5- Me gusta mondraker, se ganaron mala fama por sus curves y algún que otro cuadro, y ahora parece que estan tomando otro curso y sacado buenas bicis con relacion calidad precio, ademas de ser una de las marcas que mas se pringa a la hora de patrocinar eventos. Losiento si te han molestado mi comentario. Un saludho!!!
Normal k mondraker se ganase mala fama con las curves, las calificaron de freeride, siendo k eran de enduro (o eso pienso yo), k pasaba? k la gente le tiraba como si llevasen una de free pura y dura y esta bastante lejos, luego k partian basculantes y ******....