Para los que tengan novia o tengan mujer . . .

Tema en 'General' iniciado por alvarotopbike2005, 11 Nov 2009.

1. alvarotopbike2005

alvarotopbike2005 empty your mind

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora tengo 17 años y por ejemplo para mi sería un placer que en el futuro mi mujer le gustase el ciclismo y pudieramos salir juntos etc , e aqui la pregunta , ¿cuantos de vosotros teneis mujer o novia que le guste como minimo el ciclismo o que lo practique con vosotros , o que por lo menos se siente con vosotros a ver el tour en las tardes de verano . . . etc?
    un saludo a todos , puede parecer una chorrada la pregunta , pero a mi me parece interesante

2. Marc_js

Marc_js Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff a mi no me gutaría que a mi novia le gustase salir en bici, me daría miedo ir con ella porque iría pensando más en si se cae o hace daño que en disfrutar... tal vez porque mi novia es mu mala iendo en bici jejejejeje

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    ****, con 17 años piensas en eso?

Preocupate de ser feliz, estudiar, tener amigos sobretodo, y cuando llegue la novia ya se verá.

Para andar en bici a saco, ver o hacer deportes mejor colegas, así se complementan con las mujeres que no te piden el 100% del tiempo. Pero con 17 años ni pienses en novia, canitas al aire y cuando tengas 30 piensa en ello.

Salu2

PD: Tengo novia y la última vez que salí con ella a andar en bici me llevó a su amiga con su hijo de 8 años y dos perros...

4. homedecaramel

homedecaramel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mía...si esto no es crueldad que cambien la definición en el diccionario

5. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    :lool +1
    Con 17 ya pensando en mujer ...bufff!....
    Yo estoy llegando ha los 30 ...y todavia ni lo veo:loco
    Mi mujer con las amigas tomando el cafelito mejor jejejejejje

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi novia le gusta acompañarme en verano por la playa en paseos de terreno fácil de no más de 10Km, pero claro en esos paseos yo me divierto más en las paraditas que hacemos que cuando voy suido en la bici xD.

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que mala leche!!!
    Yo tengo 34 y comparto aficcion con mi marido.Es un poco dificil por que a casi todas les gusta ir de tiendas y marujear.
    Ademas tengo dos enanos que tambien les gusta el deporte.
    Suerte con las " maris" que os han tocado jeje.

8. J Algemesi

J Algemesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer solo coge la bici para pasear.

9. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Os suelto un tocho:
    Yo que ya soy mayorcito... jejeje tengo mujer y un hijo de 8 años. A mi hijo cuando era más pequeño le regalaron una bici que aún ahora que tiene 8 le va un poco grande. Tenía que ir con ruedines siempre por que no podía con la bici. Este verano a empezado a ir sin ruedines. Le costó dos tardes. Yo corriendo a su lado con mi mano en su hombro, para darle confianza. Al final , cogió confianza ( y yo agujetas). Este verano hemos hecho rutas tranquilas, de unos 8 kilómetros, por pistas en buen estado, los tres. Sí, mi mujer también se ha animado. Ella ha cogido mi antigua Orbea rígida, con horquilla rígida y saliamos los tres. Os aseguro que verlos pedalear a mi lado es una alegría indescriptible. A parte de esas salidas yo sigo saliendo a mi ritmo otros días, pero esas salidas con ellos son...especiales.

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora piensas que seria estupendo que fuera contigo siempre en bici pero cuando tengas menos tiempo libre para ir con los amigos ya veras como las escapadas en bici seran sagradas!!!
    Esto tiene su parte de cierto aunque a mi tambien me gustaria que me acompañara, algun dia :mrgreen:
    Saludos

11. faljau

faljau chupapistas

Me Gusta recibidos:
    0
    Caray, me a cosa opinar porque me van dar pal pelo. en fin allá va: las mujeres se compran una bici pero luego apenas la usan. Además hay bastante diferencia entre hombres y mujeres a la hora de pedalear juntos.Que hay chicas que andan un montón? Claro que sí. Pero búscalas... y si te gustan las trialeras, pues directamente te olvidas.
    Te recomiendo el blog de Mireya Miró, una atleta que sin duda llegará lejos y monta en bici, mira a ver....
    Bienvenido al site de MiReIa MiRó

Pero vamos... con 17 años... ancha es Castilla, quien los tuviera!!!.

12. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues yo paso de que mi parienta me acompañe,aparte de que no le gusta ni lo quiero,me hizo montarle una bici a piezas para el verano y demas salidas cortitas y ni la a tocado,cada vez que salgo el fin de semana esta gruñendo que si llegamos tarde a comer a los sitios que si patatin que si patatan,en fin...que imaginate que le da por pillar la bici y en serio,dobre gasto de todo,y entonces me cortaria los huvinis,por que ahora se cree que una rock shox reba vale 100 euros,ejjejejejejej,y un grupo xtr 20 euros,ejjeje,me mataria,pues digo como un compañero forero,que si algun dia me muero no vendais mi bici por lo que le dije a mi mujer que me costo,saludos

13. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve insistiendole para dar paseos en bici, cuando la convencí para hacer una vía verde acabó siendo trasladada en helicóptero desde Gerona al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona con un traumatismo facial. Un consejo, no seáis pesados, si no le apetece que se vaya de tiendas con sus amigas. A mi me sigue pesando todo lo que pasamos aquel día, por suerte ahora es una anécdota.

14. porrerenco

porrerenco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido 3 novias y a todas las he conseguido subir en la bici.

La primera que tuve, llegue a poder hacer rutas de 20 o 30 km por caminos faciles, nada de piedras grandes y demas, aunque cuando empezaba a ir bien lo de la bici, lo dejamos por otros temas.. jeje.

La segunda, mas bien era al revés.. ella me llevaba a mi. Practicaba triatlon y estaba 10 veces mas en forma que yo.

La tercera.. se compro una bici, fuimos unas cuantas veces, pero esa ni queria sudar ni nada, solo era pasear.

Ahora tengo una cuarta novia, y está al caer el que se monte en la bici, dice que de verme le han entrado ganas de probarlo.... ya veremos.

Conclusion: Ir en bici con tu pareja suele ser bastante o muy aburrido. Exceptuando la triatleta, que me daba un repaso, las otras no quieren ver ni piedras, ni polvo, ni barro, y casi ni sudar. De todas formas, es aburrido, pues no se puede charlar con la libertad con la que lo haces con los colegas, que es una parte muy importante del ciclismo de fin de semana... ademas cualquiera se lleva la mujer y la mete en un grupo con 10 tios mas.. o te cansas tu de como le tiran los tejos o se harta ella de los "guarros" de tus amigos.

15. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual la idea es muy bonita y tal pero las salidas en bici con los amigos son mi santuario. Con la novia o la mujer siempre se pueden compartir otras cosas.

16. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me imagino yo ni a mi novia ni a ninguna de las chicas que conozco embarrandose hasta las orejas y felices de que les duelan las piernas durante dos días despues de una salida...

17. Gambilla

Gambilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo con al novia a veces, pero merece la pena salir solo, siempre esta me voy a caer y he pinchado, su ritmo es lento lento incluso para mi que no soy ningun indurain, y la verdad las pocas veces que salido con ella me a salido peor que salir solo, asi que se vaya a tomar cafe con las amigas y yo ire con msi amigos de ruta y almorzar que me suele salir mejor la salida.

18. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

porque eres una tía que sino te reporto por comentario machista :saltador

19. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también lo intenté con mi pareja pero con el paso del tiempo, te das cuenta que al final hay barreras culturales que son muy dificiles de atravesar y aunque puedes encontrar a mujeres que les gusta el deporte, concretamente el nuestro no es muy atractivo, porque supone muchas veces sufrir por rampas interminables, llenarte de barro, tirarte por trialeras adrenalínicas, pegar algún que otro saltito y todo esto para una gran parte de mujeres puede llegar a ser incluso rídiculo, prefieren la natación, el aerobic, tenis o incluso juegos de equipo con pelota. Pero como ya he dicho es cultural, físicamente pueden practicar el mtb como nosotros, estan capacitadas.

20. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    con 17 conocí a mi actual pareja, ahora llevamos juntos más de 15 años: hemos escalado en roca, hielo, practicado alpinismo, descenso de cañones, paracaidismo, vias ferratata en dolomitas, travesías de dias en solitario, corríamos por la montaña...en fin es una atleta:love.... ahora me ha dado por la bici y a ella no le va... estuve 2 años saliendo solo o con otra gente... ahora le ha picado el gusanillo y este julio se compró una btt sencillita para provar... a donde llegará??? ni idea.

:cerveza

Compartir esta página