Hola, pongo uno u otro porque es el mismo. Ayer lo puse por primera vez y no soy capaz de que se quede la bici completamente fijada. Por mucho que apriete las cinchas siempre coge holgura por algún sitio y la bici se mueve, después de dar una vuelta cogiendo rotondas y baches paré y vi que tenía más holgura aún. La bici caerse no se cae, pero me raya verla por el retrovisor moviéndose. No sé si es por el basculante del medio que no es fijo o porque las cinchas son nuevas y tienen que ceder, porque el caso es que creo hacerlo bien. Las cinchas de las ruedas entre los radios y la del basculante al cuadro pillado por el portabebidas. ¿A vosotros se os queda fija del todo? ¿Algún consejo?
Yo tengo el Norauto y las bicis quedan fijas, eso sí, en pista cuando cojo un bache pega un buen meneo. Tengo miedo si llegaría a romperse algo, pero la verdad es que nunca he tenido problemas.
yo tengo el de Norauto y por ahora me va bien, hombre en marcha ves por el retrovisor que el portabicis y la bici se balancean pero yo creo que es normal, y eso que alguna vez he parado para comprobar si alguna cincha o incluso el tornillo que va a la bola se habian aflojado pero nada, todo perfecto. ahora tengo otra bici y lo que me cuesta mas en comparación con la otra es que me cuesta mas centrarla para que sobresalga lo mismo por los dos lados. un saludo.