Para los que tienen SRAM X9

Tema en 'General' iniciado por CelulaOblonga, 23 Ene 2010.

1. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿notáis duro este cambio? Sobre todo el desviador delantero. La verdad es que a mi me cuesta subir de plato porque la palanca está durilla. Eso sí, bajar baja como un tiro, en cuanto pulso pega un tirón que casi saca la cadena por el otro lado.... :rasca

¿lo véis normal?

2. culloneitor

culloneitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a hacer pesas con el pulgar y comer muchos bollycaos para que te cueste menos...xD

ahora en serio, muy normal no es... as comprobado el engrase o algun golpe en la funda del cable que haga que le cueste trabajo correr al cable?

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Yo tengo solo el cambio y si que noté que va más duro, yo creo que el muelle tiene más fuerza que los shimano, a lo mejor por eso se desajustan menos y son más bruscos.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo tengo puesto el cambio trasero y puede ser como dice el compañero por el muelle es mas duro y hace que baje mas rapido, aparte los cambios Sram lo dejas puesto y no tienes que preocuparte tanto de ajustarlos como shimano, el cambio delantero le voy a poner el Sram X0 de puño que tengo un juego delantero el Twister para que cambie mas rapido y me valla todavia mejor los cambios.

5. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo la verdad que lo tengo en los dos cambios y perfecto, lo que si he notado que con el grupo que salgo todos van con shimano menos yo y cuando nos hemos metido por sitios con mucho barro a todos les empieza a fallar menos a mi, no se si es casualidad o es por el cambio

6. ironv6

ironv6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo debo tener tanzas en lugar de dedos, por lo pronto lo noto muy suave.

7. BRENNEN

BRENNEN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡ por que no cojes un bote con de 3x1 o ahora 6x1 que venden en los chinos, con una pajita de esas y le aplicas por la avertura del cable el cambio, despues bajas y subes de platos hasta que notes mejoria¡

Saludos¡

8. serpensbiker

serpensbiker Serpens73

Me Gusta recibidos:
    0
    El cambio sram va mas brusco que el shimano pero no debería de ser un suplicio como tu dices, si echandole un poco de aceite ves que no mejora, pasate por donde la comprastes y comentaselo, que puede ser una tontería y tu estas sufriendo, saludos.

9. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    Como diria mi amigo David, seguramente el cable esta demasiado tensado, y punto.

10. elyavet

elyavet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si baja brusco y le cuesta subir es que esta demasiado tenso

11. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    El mio va perfecto X9 (2010) desviador trasero

12. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos, ya me lo han solucionado. Lo llevé a decathlon, me preguntaron si la había lavado (le dije que si) y en 5 minutos me la devolvieron con el cambio más suave que cuando la compré :) y las pastillas de freno traseras al primer toque (que me rozaban un poco, haciendo ruido y frenando un poco la rueda).

Lo que le hicieron fue quitarle el cable (la parte que va al desviador), limpiarlo y engrasarlo. Al parecer había cogido un poco de suciedad/óxido dentro de la funda y eso hací que estuviera tan duro.

Lo dicho, me lo solucionaron en un plisplas y ni me pidieron el ticket...

13. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    A mi me va como la seda, eso sí, cambia brusco (yo diría contundente) característico de sram, pero no va duro. He tenido en dos bicis shimano y no cambio sram por nada del mundo, NUNCA FALLA!

14. Skaynet

Skaynet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sram siempre es un poco mas duo que simano a mi parecer

Compartir esta página